kuk34
Hola chicas: Me gustaría compartir con las que estamos iniciando tratamiento de IA en Enero...
Hola yo también era mi primera IA y también hoy negativo. Estaba mentalizada pero hasta que no lo ves... mucha suerte al resto
Hola yo también era mi primera IA y también hoy negativo. Estaba mentalizada pero hasta que no lo ves... mucha suerte al resto