L1993
Hola, Llevamos mi marido y yo buscando embarazo natural un año. Yo tengo 36 años...
¡Hola! En febrero dejé la anticonceptiva para intentar quedarme embarazada y, hasta junio ningún problema con el ciclo. Sin embargo, desde ahí no me está bajando la regla todos los meses. Me he hecho analítica hormonal en el día 3 del ciclo con los siguientes resultados:
T4: 6.14 ng/DL
TSH: 1.52 nU/mL
FSH: 4.09 mU/mL
LH: 6.15 mU/mL
Prolactina: 9.55 ng/mL
Estradiol: 26 pg/mL
¿Cómo lo veis?
¡MIL GRACIAS!