Laura Santalla
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
Hola buenas. Llevo con el implante de brazo un año,desde que me lo puse no me a bajado ni un dia la regla. Es normal? Debo de ir al médico o es algo normal? Estoy bastante preoucupada