lauraam02
Hola me hice la trasferencia el pasado día 20 de Enero y este viernes me...
Hola, a mi me transfirieron 1 embrión muy bonito de calidad A el 30.10. Tengo la beta el lues 13.11. y me quedan 4 días para conocer el resultado.Empece a tener dolores de regla el dia 6 y así hasta hoy. Sin embargo no tengo dolores de pecho y no tengo nada de nada de flujo. Es esto normal?
un saludo
Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd...
Hola chicas, yo me hice mi primera transferencia embrionaria el 30 de octubre. A partir de la transferencia no me recetaron progesterona, así que no estoy tomando nada en estas 2 semanas de espera. La beta la tengo el lunes 13.11. los únicos síntomas que he notado es dolor de regla desde el día 6 y nada mas. ni dolores de pecho, ni nauseas.. ni flujo ( de hecho no tengo flujo) no se si esto es normal. Qe síntomas tenéis vosotras?
besos