Síntomas después de la transferencia embrionaria

  1. avatar
    ESPERANZAHM

    Hola me hice la trasferencia el pasado día 20 de Enero y este viernes me hago la prueba de embarazo en sangre, llevo varios días con una sensación continua de que me va a bajar la regla tengo los mismos síntomas pero no me termina de bajar, puede ser que sea por la medicación, gracias

    01/02/2017 a las 14:09
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola ESPERANZAHM,

    Los síntomas después de la transferencia embrionaria son muy heterogéneos, pues tan normal es que sientas ciertas molestias (parecidas al síndrome premenstrual), como que no sientas nada.

    Imagino que te habrán recetado progesterona tras la transferencia. Si es así, seguramente ésta sea la causante de que notes los signos típicos de la llegada de la regla.

    De todas formas, el motivo por el que sientas o no estas sensaciones tras la transferencia embrionaria no tiene demasiada importancia.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre cuáles son los síntomas típicos tras este tratamiento: Síntomas después de la transferencia embrionaria.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

    01/02/2017 a las 18:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar