LauraMGO
No te agobies, lo que sientes es totalmente normal. Nos pasa a muchas. Mi recomendación...
Muchas gracias @Mag23 por tus palabras. Creo que tienes razón y es momento de buscar apoyo psicológico.
Un abrazo
Muchas gracias @Mag23 por tus palabras. Creo que tienes razón y es momento de buscar apoyo psicológico.
Un abrazo