LauraNatalia12
Buenos días, Tuve un aborto bioquímico de 4 semanas, en ecografía no se veía nada...
Hola tengo una pregunta, Tuve un aborto espontaneo el 18 de octubre con 6 semanas de embarazo, El 08 de noviembre me bajó sangre color marrón muy poca, El 13 de noviembre me realice una prueba de orina la cual me da positivo, Puede que tenga aún la hormona del embarazo activa? Ya que he estado con mi pareja sin protección