laurenipsum
Hola buenas, chicas ayer me hicieron mi segunda inseminación y salió que mi marido tiene...
Pues ojalá que salga a la segunda!
Mi primera fue el mes pasado (por donante, somos una pareja de chicas) y fue negativa, y hoy me acaban de hacer la segunda IA. Así que... ¡a cruzar los dedos para que el 19 de abril salga un positivo como una casa! :D
Suerte a todas las que estén en la misma situación.