lauris89
Hola, tengo 29 años y estoy en proceso de mi cuarta inseminación artificial. Mi reserva...
Al final todo bien, crecieron dos ,18 y 20 respectivamente. Me inseminaron pero me hice el test este miércoles, y negativo, asique a esperar a la regla y a por otro ciclo¡ Mucha suerte ojalá lo consigáis pronto