Leo LBF
Hola buenas noches, He tenido ya tres betas y los datos son bastante dudosos. En...
Pues si te la mandan a repetir es porq estaba muy baja y despues muy alta.. claro que con el valor q tienes ahora es una buena señal... asi q muchos animos 🙂
Buenas, Estoy en mi primera FIV. Quisiera saber si algún grupo de apoyo en Girona....
Hola yo soy de Ecuador y ayer recibi mi negativo de mi primera FIV 😟