leticialopezdelacruz
Hola, Hoy me han hecho mi tercera transferencia de dos embriones en esta ocasión, en...
Hola me gustaría saber cómo evolucionó yo el tercer día de transferencia bajo a 9 mi progesterona y mi doctor solo dijo que puede ser error de laboratorio después me hise otro estudio y solo salió a 10, solo continuo con el tratamiento de los óvulos, tengo miedo alguien por favor.