lety84
Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd...
Hola chicas entre en este foro porque estoy comenzando un tratamiento de IA y tengo muchas dudas miedos nervios y ansiedad. Decidimos no decírselo a nadie por lo que me gustaría tener con quienes conversar sobre estos temas. El martes me harán la histeropalpingografia y estoy algo asustada. Igual se que valdra la pena todo lo que tenga que pasar. Les dolio?