maria0
Y en septiembre sería empezar con invitro
En Sevilla igual..en verano nada. Ya sería para finales de septiembre cuando empiecen a llamar para inseminacion.
Hola maria0, Si todas las pruebas han salido bien, lo más seguro es que comiences...
Gracias por la información. Después de esperar 4 meses para la prueba de las trompas, creía que iba a tardar más tiempo en darme la cita la comenzar con la medicación.
Ya os iré comentando cómo va todo.
Suerte y ánimo a todas las que estáis en la misma situación