mariaa1991
Holaaa
Mariajose lo siento mucho, mucha suerte para la siguiente. Cuando te la hacen?
Lunera quetal vas? Quetal los síntomas?
Yo no a parte de ese día q me encontraba mal, no he vuelto a tener, aunque si q es verdad que me noto la tripa mucho más hinchada, y el estómago lleno...
Hoy me han empezado a doler las tetas, miedo me da.. ya que siempre me duelen cuando me queda 1 semana y poco para que me baje la regla...
Cada cuerpo es un mundo.
Asiq si puedes quedarte embarazada, muchas se quedan en el primer intento. También es verdad que cada inseminacion es cuantitativa, con lo cual hay un porcentaje mayor en cada inseminacion.
Yo esta vez lo llevo mejor que las otras anteriores, es mejor no estar pensando todo el rato en ello, aunque a veces es imposible. Con ganas de que llegue el momento de hacerme el test y q salga positivo...
Hola!!!
Lunera84 quetal lo llevas? Yo ayer pasé buen día, está siendo un poco raro porque cada día tengo o me parece q tengo una cosa...
Lj96 espero que vaya muy bien la fiv. Ya me contarás, porque a nosotros nos hacer 4 en la ss y si fueran negativas nos iríamos al privado a la fiv. De hecho, estoy en la tercera, si esta fuera negativa q espero que no, empezaría a llamar para q me dieran información de la fiv.
Para cuando acabemos por la ss ir directos a una.
Mariajose, por lo que me dijeron a mi, a los 15 días si no te viene la regla te tienes q hacer un test. Con el ovitrelle si te puede dar falso positivo, pero hasta los 11 12 días de pinchartelo. Después ya supuestamente no influiría.
Didi quetal estás? Que te dijeron al final?
Hola kata13. ¿Qué tal lo llevas?
No te preocupes por los síntomas, casi mejor que no tengas, porque a veces es un sufrimiento.
Hace 5 días me hice la tercera IAC.
Y te puedo asegurar que en cada ciclo incluso cada día tenía síntomas diferentes. Está vez por ahora no he tenido síntomas, salvo hace dos días que tenía el estómago mal, como cerrado y con ardores y acabé vomitando. Pero no sé si eso puede ser síntoma de la progesterona.
Ya nos contarás qué tal lo llevas. Muchas suerte 💪
Hola lunera.
Si, estamos igual.q ilusión. Yo la 3ia fue el lunes. Asiq a la par.
No te mandaron ponerte la progesterona el mismo día de la inseminacion? Cada hospital/clínica son diferentes.
Al final yo me la estoy poniendo 2cada 24h... no se si será o no será igual, pero si lo dijo la médica malo no tiene q ser... (espero)
Ya me contarás quetal la progesterona. Yo hoy he llevado un día fatal, con el estómago vacio, ardores e incluso vomitando la cena. Espero que mñn este mejor.
Holaaaa. No entiendo que te quieran hacer la prueba de sangre, como no sea para ellos tener un registro, pero vamos que llamando y diciéndoselo... pregunta mañana si te pueden hacer la inseminacion, supuestamente la medicación te la tienes q poner en el tercer día de menstruación, entrarías dentro de los días...
Yo bien, por ahora creo q no tengo ningún síntoma de la progesterona, salvo q ayer por la noche tuve algún que otro pinchazo en el vientre y me picaba mucho, que eso he leído que si puede ser síntoma, pero vamos fue muy poquito tiempo, hoy estoy como si tuviera el estómago vacio, y si que he desayunado, comido... pero lo noto como si estuviera vacío. No sé si eso será también por ka progesterona... ni idea. A vosotras os ha pasado?
Lo siento mucho didi.
Jolin que desesperante es esto por dios...
A ver que te dicen el miercoles, ojala te la puedan hacer en el siguiente ciclo, xq si ya de por si es una M todo esto, tener que esperar un ciclo entre una y otra no me lo quiero ni imaginar. A ti te hacen pruebas a parte de la eco entre un ciclo y otro? Analisis o algo? A nosotros nada.
Si. Esta mañana la he tenido.
Ojalá sea la definitiva.
Creo que estos días de atrás he estado más positiva que las otras veces, pensando en que esta vez si. A la tercera va la vencida =)
Sigo sin entender porque unos pueden y otros no, y más siendo causas desconocidas....
En fin...
Hace nada he empezado con la progesterona, las otras veces me han dicho que 1 cada doce horas.
Hoy la médica me a dicho que pruebe con 2 cada 24h, aunque también me a dicho que da igual de la manera que lo haga. Asiq está vez 2 cada 24h. Alguien sabe si es lo mismo?
Cerraría ahora mismo los ojos y me pondría en el día 13 de febrero que es cuando hago los 15 días. He prometido a mi pareja que está vez no me haré un test antes de tiempo. Intentaré aguantar ( no se si podré jeje) a hacérmelo el mismo día que hago 15 días.
Hola didi8.
Quetal estás? Quetal los síntomas de la progesterona?
Un beso
Hola didi.
Si, la verdad que si es muy desesperante...
Yo estoy en sacyl y no descansamos ningún mes entre ciclo y ciclo, solo a finales de diciembre y porque eran navidades, y "cerraron" lo de repro. Si que leí que suelen descansar un ciclo, no sé muy bien el porqué, pero aqui no lo hacen.
Tampoco sé, que si sale negativo para el siguiente ciclo si te hacen otra vez pruebas y tal como la priemra vez, aqui eso tampoco.
Aquí por lo que me dijeron hay 1 año y medio 2 de lista de espera para FIV.pero te ponen en la lista después de la IA. Que son cuatro.
Por eso el ir mirando privadas. (Ojalá que no) por lo menos para ir sabiendo presupuestos, tratamientos etc. Para tener algo claro. Porque si que barajamos el irnos a la privada y no esperar tanto tiempo. Haremos las 4 que nos da la seguridad social,
Al final si me hacen la IAC, la tengo el lunes.
Con el dolor de cabeza hoy me he levantado mejor. Pero ha sido una semana horrible.
Las dos anteriores no se porqué no estaba convencida de que iba a ser positivo, y así fue. Esta vez si quiero pensar en que valdrá la pena llegar hasta donde hemos llegado, a la tercera va la vencida...
Nosotros también es infertilidad desconocida. Tenemos todo bien.
La primera vez si tuve síntomas con la progesterona, sobre todo en pecho y vientre. La segunda vez no tuve nada de síntomas. Yo creo que cada ciclo es totalmente diferente a los demás, aunque sea la misma medicación y la misma persona. Lo mismo me pasó con el gonal. Los otros ciclos no tenía molestias y esta semana ha sido horrible.
Me bajaron las unidades de gonal, y aun así la gine me a dicho que respondo muy rápido a la medicación.
Muchísimo ánimo didi. Es muy duro, lento y con mucho agobio.
Pero para eso estamos todas aquí, para animarnos!!!
Hola. Siempre leo este foro pero nunca he llegado a escribir.
Este mes vamos a por la tercera IAC.
Me recetaron en las anteriores gonal de 70ml. Y tenía 2 folículo de 17 en un ovario y un folículo de menor tamaño en el otro ovario.
En esta tercera me han bajado la dosis de gonal a 50, ya que mi cuerpo responde demasiado rápido a la medicación y solo llegué a pincharme 6 días en ambas IAC anteriores.
Ayer fui al médico y me dijeron que en un ovario tengo 3 folículos, 2 de ellos de 10 y 1 de 12 y en el otro ovario 1 folículo de 10.
Mañana tengo que volver a revisión para volver a medir los folículos.
Desde un principio me dijeron que si hay 3 o más folículos se suspendería el tratamiento por si hubiera embarazo múltiple. Ayer le pregunté y me dijo que aunque hubiera 3 folículos si uno no crecía se podría hacer.
Las otras dos veces juraría que no he tenido ningún efecto secundario al gonal, pero esta vez tengo un dolor tremendo de cabeza desde hace 6 días que me empecé a pinchar el gonal. Espero que no me echen para atrás la inseminación porque vaya mierda es esto... no pensaba que iba a ser tan duro, ni menos tan largo...
En la ss nos hacen hasta 4 inseminaciones, pero si esta fuera negativa buscaría ya alguna clínica privada para ir preguntando por la fiv.
¿Cómo os encontráis vosotras? Mucha suerte y enhorabuena a esos positivos que tan deseados son.