Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3° inse y a 12 días test embarazo negativo
24
0

3° inse y a 12 días test embarazo negativo

  1. mili90
    mili90

    Hola chicas otra vez por aquí, me han hecho la inse el día 13/10 y tengo la beta el 27. De esta vez estaba super esperanzada al ser la tercera… no sé, hoy ya no podía esperarme más y me he hecho un test y ha salido blanco nuclear, ósea que ya no tengo esperanzas, ya me espero el negativo porque de la segunda que tuve aborto a estas alturas ya se veía una línea muy tenue.

    24/10/2023 a las 11:36
    Responder
  2. Hola mili90

    El resultado de tu prueba de embarazo puede ser bastante fiable teniendo en cuenta los días que han pasado desde la inseminación artificial (IA), pero lo mejor es que vuelvas a repetir la prueba en la fecha indicada por tu médico para confirmar el resultado.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    24/10/2023 a las 13:00
    Responder
  3. Ya, ya cuento con el negativo. Muchas gracias por su respuesta

    24/10/2023 a las 14:54
    Responder
  4. ¡Hola mili90! Casualmente yo también me hice la tercera inseminación ahora en octubre, en concreto el día 10. Hoy he tenido la beta y el resultado ha sido negativo. A priori ni mi pareja ni yo tenemos problemas serios, la causa es de origen desconocido. Esto hace que todo este proceso esté siendo más duro porque no logro entender qué pasa para que después de tres intentos no haya sido positivo. En fin, no pierdo la esperanza ahora en el cuarto y último intento. Espero que tengas mucha suerte y consigas el deseado positivo pronto.

    24/10/2023 a las 17:01
    Responder
    • ¡Pues estamos igual! Yo de esta vez no sé, estaba algo más ilusionada que de las otras veces será porque al ser algo evolutivo y en teoría en la 3 y 4 inse es cuando aumenta el porcentaje pues estaba como más esperanzada. De las otras veces me aguanté hasta la analítica sin hacer test, pero esta vez no pude y al día 12 me dio negativo entonces…supongo que ese será el resultado, esperanzas la verdad ya no tengo, la beta la tengo este viernes 27 pero ayer por la noche ya he tenido los típicos pinchazos del aviso de regla. Te mando mucho ánimo y…ojalá nos quedemos en la 4. No suelo escribir por estos foros pero a veces tampoco sabes con quien hablarlo y aquí pues puedes encontrar gente con el mismo problema y así apoyarnos.

      25/10/2023 a las 14:50
      Responder
    • Yo tampoco he escrito nunca por aquí, pero ayer necesitaba buscar respuestas a por qué no me ha funcionado hasta ahora este tratamiento. La verdad es que estaba hundida después del resultado. No queda otra que seguir hacia delante y pensar que conseguiremos ser mamis. Espero que tengas suerte en la beta y sino ya sabes que hay otra persona que está igual que tú y casi pareja en fechas por si necesitas hablar o encontrar apoyo. Mejor que nosotras nadie nos va a entender. ¡Mucho ánimo!

      25/10/2023 a las 14:58
      Responder
    • Tenemos que ser positivas y pensar que algún día va a llegar nuestro deseado positivo, no se si estas por la seguridad social yo segun las otras veces haro tengo que dejar pasar 2 reglas está que me bajará en unos días y la de noviembre entonces empezaré otra vez en diciembre siempre qie no pille las fiestas que aqui paran todo…y si la ultima ya no es positiva supongo que me hablarán de la fecundación invitro, ya me lo nombraron cuando empecé con tpdp esto pero claro…todo a su tiempo . De verdad que uno no sabe lo duro que es esto hasta que lo pasa

      25/10/2023 a las 15:26
      Responder
    • yo estoy por lo privado, supongo que empezaré el cuarto ciclo ahora en cuanto me baje la regla. A mi también me hablaron de la fecundación pero claro, nunca pensé que iba a llegar a estas alturas y no haber conseguido aún el positivo. En fin, esperemos que todo vaya bien y no tengamos que pasar por eso. ¡Si lo consigues me encantará saberlo!

      25/10/2023 a las 15:37
      Responder
    • ¡Igualmente! ¡Muchísima suerte y mucha fuerza!

      25/10/2023 a las 15:45
      Responder
    • No se si todavía leerás el foro… estoy con la tercera inse… ¿lo conseguisteis? Me animaría mucho saber que sí…

      15/03/2024 a las 21:46
      Responder
  5. Efectivamente mi beta ha sido negativa, tengo que esperar esta regla y para la de noviembre empezariamos el ultimo ciclo. Seguimos en contacto para esa 4 y ojalá sea nuestro momento!!

    27/10/2023 a las 14:47
    Responder
    • Jo!! lo siento!! ojalá que este último ciclo sea el nuestro. Te mando todo el ánimo del mundo!

      29/10/2023 a las 11:05
      Responder
  6. Hola chicas, estoy en la misma situación.

    Tercer intento y a día 12 me he hecho un test y ni rastro de una segunda rayita… Estaba taaaan ilusionada, pensaba que esta iba a ser mi vez, pero va a ser que no… A mí no me hacen beta por la ss así que en un lar de días me haré otra prueba pero siendo el tercer intento, la haré sabiendo lo que hay 😞

    Justo antes de entrar al foro he comprado una Copa Ferti Lily para utilizarla con la siguiente IA. No sé, quizás sea una tontería pero al ser la última vez quiero darle toda las opciones que pueda…

    Chicas, espero que os paséis por aquí sin en vuestra cuarta IA lográis ese tanto deseado positivo.

    Mucha suerte

    04/11/2023 a las 17:16
    Responder
    • Muchisima suerte para ti tambien!! Ojala obtengas el positivo!!
      Yo tengo que llamar en la proxima regla y…aer si puedo empezar con el ultimo intento.

      04/11/2023 a las 18:53
      Responder
    • Mucho ánimo en estos momentos y mucha suerte para el próximo intento!! ojalá que todo salga bien y pronto estemos escribiendo por aquí que hemos conseguido el deseado embarazo! yo estoy ya inmersa en el cuarto ciclo y mañana tengo eco a ver qué tal está yendo la estimulación! os contaré!

      05/11/2023 a las 10:45
      Responder
  7. Muchas suerte con tu nuevo intento ❤️

    Ojalá podamos volver las 3 dentro de poco a decir que el cuarto intento ha sido el nuestro ❤️

    05/11/2023 a las 15:49
    Responder
  8. Hola chicas!
    Mañana tengo la inseminación del cuarto y último ciclo de la IAC. Voy esta vez con un folículo de 20mm. No tengo la verdad ninguna expectativa, en el anterior ciclo fui con dos folículos de 22 y 23mm y fue negativo así que sea lo que tenga que ser. Ya os contaré si ha habido suerte!

    09/11/2023 a las 18:22
    Responder
  9. Te deseo MUCHÍSIMA suerte en este intento, espero que sea la tuya!!!

    Yo me digo a mí misma que la gente que va por natural a veces tarda tiempo sin que tengan ningún problema que les impida quedarse, como dicen por ahí los porcentajes son acumulativos, así que… positivismo e ilusión!

    Ojalá que en un par de semanas podamos estar compartiendo las tres nuestros positivos!

    Yo estoy esperando que me baje la regla, pensaba que me bajaría hoy pero no ha sido así y ahora estoy preocupada por que me baje mañana y tenga que esperar hasta el lunes y sea demasiado tarde 😔

    09/11/2023 a las 19:20
    Responder
  10. Sara, ya te queda poco para saber el resultado de este intento, espero que sea el tal andiado positivo❤️

    A mí me han hecho mi cuarta inseminación hoy, así que me esperan los 14 días de desesperación 😅

    21/11/2023 a las 18:31
    Responder
  11. Hola guapa! Ains mucho ánimo estos días que resultan como meses jeje pero bueno intenta estar lo más entretenida posible. Qué te voy a contar que tú no sepas ya!
    A mi me quedan ya 3 días para la beta pero realmente me siento un poco desanimada porque no siento nada extraño a las anteriores veces y mi cabeza ya está asimilando un nuevo negativo. Es muy duro esto la verdad pero bueno hay que seguir hasta el final! Os diré el resultado sea cual sea!

    21/11/2023 a las 18:42
    Responder
    • Bueno, tú piensa que hay mogollón de chicas que se quedan embarazadas y no notan nada. Ve positiva que da igual que sea el primer o cuarto intento, las posibilidades siempre están ahí!

      ¡Llegará nuestro momento!

      21/11/2023 a las 23:01
      Responder
    • Si tienes razón y hay que ser positiva pero le tengo pánico al momento blanco nuclear del test. En fin, son miedos que tengo que superar y pensar que si es que no, hay más opciones aunque no sea lo que nos gustaría que pasase.

      22/11/2023 a las 12:07
      Responder
  12. Hola chicas!! Me uno a este foro y así poder leer vuestras experiencias… hoy tuve mi primera IAC.. ahora toca la espera que es lo peor.. mucha suerte chicas!!

    22/11/2023 a las 13:04
    Responder
    • Hola!! muchísima suerte y ánimo en estos días de espera!! se hacen difíciles por eso hay que estar lo más entretenida posible para no pensar mucho en el tema. Ojalá leamos tu positivo pronto!!

      22/11/2023 a las 21:28
      Responder
    • Bienvenida! espero que seas una de las afortunadas que se queda a la primera!

      22/11/2023 a las 22:20
      Responder
  13. Buenos días chicas,
    No he podido esperar a mañana que era mi beta y me he hecho el test esta mañana que ya siendo día 13 el resultado es más que fiable. Por desgracia, de nuevo negativo :( lo estaba asimilando ya así esta vez el golpe no ha sido tan duro como las anteriores en las que sí estaba más ilusionada. Ahora ya me enfrento a algo totalmente desconocido porque no tengo ni idea acerca de la FIV y también tengo muchas dudas respecto a mi, por si me ocurriese algo más que no da la cara en las pruebas que me he hecho hasta ahora. En fin, toca seguir y no rendirme en este proceso. Mucha suerte para vosotras chicas!!! espero que sí lo podáis conseguir!

    23/11/2023 a las 7:47
    Responder
  14. Lo siento mucho, Sara. Es un palo… Espero que no tarden mucho con el proceso de FIV y puedas empezar pronto

    23/11/2023 a las 18:16
    Responder
  15. Lo siento mucho Sara, mucho ánimo!! Trabajo en una clínica de reproducción y la fiv tiene muchas posibilidades y es menos de lo que parece a groso modo, ya verás que bien va! Ojalá pronto consigas tu +, nos vas contando

    23/11/2023 a las 19:14
    Responder
  16. Por cierto muchas gracias por la bienvenida!

    23/11/2023 a las 19:15
    Responder
  17. Lo siento mucho Sara, mucho ánimo!! Yo trabajo en una clínica de reproducción y la fiv tiene muchas posibilidades! Ya verás que bien va, nos vas contando

    23/11/2023 a las 19:18
    Responder
  18. Hola chicas, ¿qué tal vais?

    02/12/2023 a las 20:17
    Responder
  19. Hola! Pues mi cuarto intento fue el día 24 así que aún wstoy esperando.

    La verdad es que va todo igual que han ido las otras veces así que no sé 🤷‍♀️ yo espero obtener mi positivo esta vez, pero mentalizándome por si acaso es un negativo…

    y tú cómo vas que te hicieron La IA dos días antes que a mí!

    03/12/2023 a las 1:07
    Responder
    • Ah pensaba que tú habías sido el 21! .. Pues al ser la primera vez no puedo comparar porque con tanto ajetreo de medicación cualquiera sabe!! 🫠 Me pasó todo el día con la tentación de hacerme el test jaja ojalá haya suerte y tengamos ese regalo por navidad !

      03/12/2023 a las 12:43
      Responder
  20. Estoy muy mal de la cabeza… Sí que fue el día 21 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ (el día 24 fue la de, tercer intento, las fechas se me cruzan…). Pues nada, que estoy a día 12, esperaré a hacerme el test el día 6 (el 15 y así el resultado es seguro y no estoy dándole vueltas…)

    03/12/2023 a las 14:06
    Responder
    • Jajaja bueno!! Te has adelantado unos días sin darte ni cuenta! Yo me la haré también el día 6 (día 14) aprovechando que no trabajo.. mucha suerte!

      03/12/2023 a las 14:49
      Responder
  21. Mucha suerte chicas! espero leer en los próximos días vuestro positivo! :)

    03/12/2023 a las 21:41
    Responder
  22. Hola chicas, ojalá y tengáis mucha suerte, seguro que lo conseguimos al final.
    Yo me hice mi primera IA el día 28 y nunca me había sentido tan perdida en algo, en mi caso tengo endometriosis y tengo pocas esperanzas por lo que he leído pero bueno no se perderá la esperanza.

    04/12/2023 a las 7:44
    Responder
  23. Muchas gracias y ojalá!! Tú qué tal vas sara? Marian mucha suerte!! Se positiva que nunca se sabe!

    04/12/2023 a las 11:54
    Responder
  24. Hola a todas!
    El pasado 25 de noviembre me hice mi primera IA, el lunes 11 me toca la analítica, pero creo que el domingo me haré un test en casa..para adelantar acontecimientos porque de verdad es una desesperación.
    Los primeros días desde q me la hice he tenido dolor de ovarios de regla , sensibilidad pecho…ahora solo sigo con el pecho supongo q x la progesterona, pero ningun sintoma más… vosotras también habéis tenido estos síntomas ?
    Ánimo a todas chicas!!! Hay q intentar ser positivas aunque es difícil…

    04/12/2023 a las 20:34
    Responder
  25. Hola Aa9088, yo en mis primeras IAs me fijaba en todos los síntomas, pero ahora mismo lo dejo de lado porque son taaaaaaaantas las versiones diferentes que escuchas/lees (pocos sintomas, todos los síntomas, ningún síntoma…) que al final terminas por no pensar en otra cosa…

    Os deseo a ti h a !arian que tengáis mucha suerte y lo consigáis a la primera!

    LJ96, cómo vas de nervios? yo ya quiero hacérmela mañana pero me da miedo ver otro negativo así que lo haré el miércoles que tmp trabajo y así estoy más tranquila

    04/12/2023 a las 21:16
    Responder
    • Muchas gracias Gems & Lj96!!seguro q todas los conseguiremos! Antes o después llegará nuestro deseado positivo.. tenemos q ser fuertes que la cabeza es muy traicionera ! me ayuda leeros y ver q no soy la única q esta pasando por lo mismo…

      05/12/2023 a las 23:34
      Responder
  26. Hola Aa9088 mucha suerte en tu primer intento!! Yo de síntomas el pecho y mucho sueño pero que por la progesterona pero bueno quién sabe…

    Gems he caído en la tentación y me he hecho hoy una prueba la cual ha salido blanco nuclear… volveré a hacer otra el miércoles para confirmar y dejar la progesterona pero a dia 12 dudo que cambie el resultado, la verdad no lo espero.. así que nada a por el segundo intento!

    04/12/2023 a las 23:42
    Responder
  27. Te entiendo perfectamente, en mis ptros tres intentos no pude esperar y me la hice tmb en día 12/13 o así…

    Yo ahora estoy con dudas de si dejar la progesterona o no, porque evita que te baje la regla y claro, no me intera que me baje el jueves/viernes y que ya el lunes sea demasiado tarde para empezar con otro intento… así que no sé ponerme óvulos hasta el jueves y alargarlo un poco más…

    05/12/2023 a las 18:55
    Responder
    • Yo hoy llevo todo el día sin ponérmela porque para qué… no sé si atrasa la regla o no pero igualmente veo innecesario seguir con medicación cuando está claro… ojalá tengas suerte mañana y sea positivo!

      05/12/2023 a las 21:55
      Responder
  28. Mucho ánimo chicas!! Si no es en esta en la siguiente lo conseguiremos ❤️❤️❤️
    Yo llevo unos días desanimada porque he tenido mis misma molestias de siempre de la endometriosis pero bueno no voy a perder la esperanza y a ver si aguanto al martes que viene que hace los 14 días, que espera más larga

    06/12/2023 a las 9:04
    Responder
    • Mi consejo es que no te fíes mucho de los síntomas porque con la medicación nunca se sabe si puede ser de una cosa o de otra… ánimo con la espera! Ya queda poco

      07/12/2023 a las 16:30
      Responder
  29. Pues nada, blanco nuclear otra vez 😔😔

    Se supone que tengo dos intentos más de IA, pero como no me han hecho la prueba de las trompas voy a ver si me la hacen antes de empezar con otro ciclo, además quiero tomarme un mes de descanso que llevo con esto sin descanso cuatro intentos…

    06/12/2023 a las 18:55
    Responder
    • Jo… mucho ánimo! Seguro que en 2024 estamos todas comentando por aquí nuestro positivo!! Como que te han hecho las inseminaciones sin hacerte esa prueba? Es esencial para saber si es viable… 🤷🏻‍♀️ Disfruta de la navidad y a empezar fuerte en el próximo año!

      07/12/2023 a las 16:32
      Responder
  30. Hola a todas chicas!
    Yo me acabo de hacer mi tercera IA, hoy hace 8 días… y la verdad q no se ni como me encuentro.
    En el anterior intento lo pasé muy mal animicamente y por eso ahora prefiero no pensar mucho, pero claro es inevitable!!
    Mucha suerte a todas

    08/12/2023 a las 18:02
    Responder
  31. Hola a todas chicas!
    Yo me acabo de hacer mi tercera IA, hoy hace 8 días… y la verdad q no se ni como me encuentro.
    En el anterior intento lo pasé muy mal animicamente y por eso ahora prefiero no pensar mucho, pero claro es inevitable!!
    Mucha suerte a todas!!

    08/12/2023 a las 18:04
    Responder
  32. Hola!! Mucho ánimo a todas. Yo voy por privado y solo tengo 3 intentos para hacerme IA , si ninguno sale positivo directamente me mandan a FIV…. yo el lunes tengo la analítica de sangre, aun no me he hecho ni un test y el domingo ya hago los 15 días post IA..pero creo q ni me lo voy a hacer, porque se que me va a bajar la regla.. así q nada , ya tengo la cabeza en el segundo intento…

    08/12/2023 a las 18:35
    Responder
  33. Mucho ánimo chicas, aunque sea difícil.
    Si no es en este intento en el siguiente seguro que lo conseguimos

    09/12/2023 a las 9:15
    Responder
  34. Yo igual chicas…. Día 12 y test negativo 3IA… Es muy frustrante todo yo de verdad que somos unas campeonas, tantos subes bajas y siguiendo luchando es para darnos un premio

    13/12/2023 a las 14:56
    Responder
  35. Holaa chicas aqui estoy otra vez, el tratamiento del mes pasado lo he tenido que interrumpir porque el foliculo lo tenia en el lado derecho que es donde no tengo trompa hoy empiezo otra vez y me han cambiado la medicación, esta vez en vez de utilizar bemfola me han dado meriofert que parece ser que es para q se desarrollen mas foliculos y a ver si tengo suerte y quiere trabajar el lado izquierdo. Por ahora no puedo contar más , no tengo muchas esperanzas en esta 4 ia pero bueno…

    03/01/2024 a las 23:06
    Responder
  36. Mucho ánimo! Ojalá a la 4 venga el positivo!
    Yo estoy en la larga espera de la segunda IA, el jueves que viene tengo la beta y no se que pensar ya. Que difícil es.

    04/01/2024 a las 7:38
    Responder
  37. Ánimo a todas, yo empiezo el sábado con los pinchazos para el segundo intento. La verdad que es desesperante… la espera del proceso natural, la espera para que te pauten el tratamiento y suma y sigue esperas… pero bueno chicas, estamos luchando por ello y llegará!

    04/01/2024 a las 14:16
    Responder
  38. hola chicas finalmente me hacen la 4 inse pero…sin perspectivas de exito ya que los foliculos los tengo en el lado que no tengo trompa pero me la tienen que hacer para poder pasar a la fecundación in vitro no quieren estar meses esperando a que el foliculo aparezca en el lado bueno entonces o se da un milagro…pero bueno estoy contenta tengo esperanzas en la fiv

    08/01/2024 a las 14:41
    Responder
    • Hola Mili! Yo esperando a la regla para hacer la 4rta inse también, que hemos hecho mes de descanso por vacaciones del hospital… Sabes si entras en FIV directamente al acabar la 4rta??

      09/01/2024 a las 9:21
      Responder
    • Pues las palabras fueron: hay muy pocas probabilidades de que te quedes en esta inse pero la vamos hacer igual para acabar con los intentos y poder pasar ya a fecundación in vitro. Pero no me ha comentado nada más, hasta donde yo sé la fiv va con lista de espera entonces pues no sé como van hacer, no sé si entramos en lista de espera normal si tenemos algo de preferencia…ni idea

      09/01/2024 a las 12:02
      Responder
    • Joe pues que desmotivadores diciéndote eso… Yo ya voy desanimada para la 4rta como para que me digan eso, aunque me la quiero sacar ya de encima y pasar a fiv, y tenía entendido que algunas personas pasaban directos después de la 4rta. Ojalá sea así!!

      09/01/2024 a las 12:19
      Responder
    • Yo he salido contenta porque ya tengo ganas de pasar a la fiv, no sé si me can hacer esperar o no ojalaaaaaaa sea como te han dicho y pasemos directamente estas esperas son eternas

      09/01/2024 a las 13:00
      Responder
    • Bueno bueno, yo me acabo de quedar loca. Justo esta mañana he mandado mail al equipo de fertilidad para preguntar si hacía falta eco antes de empezar el 4rto ciclo por las vacaciones que han hecho he tenido mes de descanso, y que nada, que desde 2024 ya no hacen 4rta inseminación, al menos en cataluña. No sólo eso, que la lista de espera es de año y medio para FIV, y que como llevo desde junio que nos vemos en 2025, que no haga nada y espere mi turno. El enfado ahora mismo que llevo encima no cabe en mi cuerpo… Hay alguien más que este como yo? O que haya hecho FIV en hospital de Sant pau y me pueda decir si realmente tardan año y medio desde que te apuntas para llamarte???

      09/01/2024 a las 19:52
      Responder
    • Que fuerte!! No tienen una mierda de empatia. Yo soy de Murcia y voy por la segunda IA. No estoy segura de como es aquí pero tenía entendido también que son 4 y sino ya Fiv. Jolín mucho ánimo porque si ya es duro el proceso que tengas que esperar tanto no hay derecho.

      09/01/2024 a las 20:35
      Responder
    • La verdad que es muy fuerte que el tiempo de las inseminaciones no cuente para la lista de espera, le decía a mi marido que parece que nos hacen pasar por esto para hacer el “check” y retrasarnos…

      Yo estoy con la estimulación de mi segunda IA pero tengo muy poquitas esperanzas viendo por aquí que a tan pocas les funciona :(

      09/01/2024 a las 22:42
      Responder
  39. Hola chicas! Yo estoy en el proceso de mi tercera y última IA, después me iré por lo privado porque al menos en el SAS te hacen hacer de nuevo la lista de espera de un año… mucha suerte a todas con vuestros intentos!!

    09/01/2024 a las 13:42
    Responder
  40. Chicas me tocaba test hoy y sorpresa aunque flojita sale la segunda raya!!! Madremia se que es pronto y todavía pueden pasar mil cosas pero tengo una alegría porque iba ya convencida que no iba a salir. Mucho ánimo a todas que aquí una con un ovario casi inservible (por no decir inservible) con un endometrioma bastante grande y otro foco que me estaba apareciendo y en la segunda IA positivo, no perdáis los ánimos que seguro que lo conseguís!!!

    11/01/2024 a las 7:54
    Responder
    • Muchas felicidades Marian!! Que alegría oír buenas noticias!! La verdad es que viene bien escuchar también este tipo de experiencias con los altibajos (más bien bajos) que se viven en este proceso.. nos sigues contando que tal!

      11/01/2024 a las 8:34
      Responder
    • Marian que alegría!!!!! Ojalá salga todo bien me alegro muchísimo😍 cuéntanos un poco que síntomas o cosas has notado, yo ya lo pregunto siempre para vivir de la ilusión jajaja

      11/01/2024 a las 10:03
      Responder
  41. Porfiiin una alegria!!Enhorabuena disfruta un montón deste momento

    11/01/2024 a las 12:06
    Responder
  42. Muchísimas gracias chicas!! Pues síntomas ninguno a parte de dolor y sensibilidad en el pecho pero vamos que eso lo tengo ya dos semanas y yo creo que del tratamiento. Lo que si ha sido diferente es que en la primera sabía que me iba a bajar la regla porque tenía los mismos dolores y sensación en el cuerpo que siempre y no lo hizo hasta que dejé la progesterona, y esta vez no sentía nada. A ver si hay suerte y evoluciona bien os iré contando y espero leer pronto que también lo conseguís!

    11/01/2024 a las 13:26
    Responder
  43. Marian, ¡Qué buenísima noticia! Me alergro mucho por ti, de verdad, por favor ve contándonos porque mensajes como el tuyo dan esperanza.

    Yo he tenido hoy revisión en mi 6º día de estimulación para mi segunda IA, tengo dos folículos de 13 y el lunes vuelvo a revisión, si todo va bien harían inseminación el miércoles. La verdad que esta vez estoy menos esperanzada que la primera, pero a ver… ayer empecé a tener un flujo como un poco más oscuro y tal es mi grado de desánimo que pensaba que había tenido ovulación anticipada, pero no, va todo bien. Iremos viendo…

    12/01/2024 a las 10:41
    Responder
  44. Yo aqui…en la betaespera…la verdad al decirme que tiene que ser un milagro que esto salga positivo pues estoy en un plan que a veces parece que ni me acuerdo de q me han hecho la inse no tengo ni esperanzas ni un poquito de positividad siquiera. El día de la inse me han vuelto a repetir lo de pasarme a invitro. Alguien de galicia que sepa si te pasan directamente o vas para lista de espera?

    12/01/2024 a las 15:46
    Responder
  45. Hola chicaaas hoy me vuelvo a pasar por aqui, odio la progesterona con sus sintomas, hoy todo el día con pequeño dolor en los ovarios como si me fuese a bajar la regla pero dado q estoy a cuatro dias de haberme realizado la inse no creo que me baje todavia

    13/01/2024 a las 21:08
    Responder
  46. Hola Mili,

    Todo el ánimo del mundo, la verdad que los síntomas de la progesterona son lo peor y la primera vez te haces ilusiones pensando que pueden ser sintomas de embarazo, pero en las posteriores te da «rabia» porque sabes que la progesterona te los da y en fin… espero de corazón que estos días se te pasen rápido, yo tengo hoy en teoría la última eco de control y el miércoles IA. Igual que la otra vez, tengo dos folículos que están creciendo a buen ritmo (la otra vez tenía uno en 17 y otro en 18 en la última eco), pero a ver… estoy un poco desanimada la verdad, imagino que ya vendrán días mejores.

    Un abrazo,

    15/01/2024 a las 10:23
    Responder
  47. Hola chicas, pues me han confirmado hoy que voy a IA el jueves, veremos qué tal en esta segunda ocasión, tengo dos foliculos de 17 y otro de 12, me pondré hoy lunes Puregon 50 por última vez y ya mañana el Ovitrelle. Nos han informado sobre la posibilidad de embarazo múltiple pero sinceramente las probabilidades son tan bajas siquiera de un embarazo único, que si vienen dos siento que es «el menor de los problemas»…

    15/01/2024 a las 13:57
    Responder
    • hay que ser positivas y no perder la esperanza, aunque el indice sea bajo a lo mejor llega tu positivo nunca se sabe y ojalá sea así.
      Yo miercoles tengo la beta como me han dicho que tenia que surgir un milagro pues…jaja he desconectado por completo si no fuese por los sintomas de la progesterona…. Aunque conforme van pasando los días parece que van a menos o es cosa mia no sé jeje

      19/01/2024 a las 12:19
      Responder
  48. Hola chicas!! Yo en la beta espera de mi tercera y última IA.. a ver si hay suerte!!esta vez la progesterona no me está dando ningún síntoma, será que ya se ha acostumbrado mi cuerpo 🤷🏻‍♀️ Marian que tal?? Te has hecho ya alguna eco? Para cuando esperáis vosotras???

    20/01/2024 a las 11:53
    Responder
  49. Ánimo Lj96! Mili, ya solo te quedan dos días para la Beta, toda la suerte del mundo, nos vas contando!

    Yo me hice la 2IA el jueves y desde ayer estoy con síntomas de cistitis, pero al ser por la Seguridad Social no me cogen el teléfono para preguntar si puede ser de la progesterona o qué, voy a orinar mucho con escozor y he sangrado, poco pero algo. Estoy desesperada, he cogido cita el viernes con mi médica de cabecera pero imagino que me va a decir (con toda la razón del mundo) que consulte a mi médico de Reproducción Asistida, pero no cogen el teléfono, creo que es imposible contactar con ellos fuera de los días de cita…

    22/01/2024 a las 10:21
    Responder
    • Didi8 al final has conseguido hablar con tu gine??Muchas gracias pero desde ayer estoy con dolor tipo menstrual, me imagino que en cuanto deje miercoles la progesterona me bajará la regla nosé….pero bue ya tengo ganas de terminar con esto para bien o para mal y si tengo que ir a fiv pues que lo hagan cuanto antes, ya os contaré que me dicen sobre eso y bueno el resultado jeje

      23/01/2024 a las 0:32
      Responder
  50. Mili no te lo vas a creer pero he entrado al foro con el presentimiento de que ibas a tener tu positivo 🤞🏻.

    No logré hablar con la gine pero desde ayer parece que la cistitis se me ha quitado, no he vuelto a tener escozor ni sangrado y ya lo único que orino con más frecuencia pero con la progesterona me pasa. La verdad que esta vez salvo la cistitis de 24 horas y que la primera noche post-IA tuve un dolor como de regla muy fuerte, no he tenido más síntomas. Me tocará un mes de descanso y luego la última IA en marzo y espero que el tiempo de espera para pasar a FIV no sea de un año… ya nos contarás Mili, qué tal tu beta y si te dicen algo de siguientes pasos, aunque ojalá no lo necesites!

    23/01/2024 a las 10:22
    Responder
  51. Mili no te lo vas a creer pero he entrado al foro con el presentimiento de que ibas a tener tu positivo 🤞🏻.

    No logré hablar con la gine pero desde ayer parece que la cistitis se me ha quitado, no he vuelto a tener escozor ni sangrado y ya lo único que orino con más frecuencia pero con la progesterona me pasa. La verdad que esta vez salvo la cistitis de 24 horas y que la primera noche post-IA tuve un dolor como de regla muy fuerte, no he tenido más síntomas. Me tocará un mes de descanso y luego la última IA en marzo y espero que el tiempo de espera para pasar a FIV no sea de un año… ya nos contarás Mili, qué tal tu beta y si te dicen algo de siguientes pasos, aunque ojalá no lo necesites!

    23/01/2024 a las 10:23
    Responder
    • Aiiii Didi8 ojala ese milagro sucediese de verdad, pero me lo han pintado tan mal…que 0 esperanzas la gine de alli de reproduccion me dijo tal cual que tenia que ser un milagro muy grande que allí nunca sucedió que alguien se quedara del ovario contrario en cambio mi gine del privado me dice que puede ser perfectamente que la trompa es capaz de captar foliculos de ambos lados….no sé yo de esta vez voy a la suerte no me voy hacer pipi test voy esperar la llamada del resultado de la analitica tanto para bien como para mal, hoy continuo con pequeñas molestias en los ovarios pero poco mád…me alegro de que vayas mejor porwue si es por ellos…podemos esperar vien sentados a que nos cojan el telefono. Bueno chicas mañana una que sale de dudas 😅

      23/01/2024 a las 12:10
      Responder
    • Hola a todas, mañana tengo mi primera IA con semen de mi marido. Mi causa de no embarazo en muy baja reserva ovárica y problemitas en la coagulación.
      En la revisión ayer tenía un folículo de 19 y otro de 22.
      La verdad que no esperaban que mi cuerpo reaccionara a la medicación pero por lo menos tengo dos
      Eso son buenos datos no?
      Suerte a todas

      23/01/2024 a las 20:32
      Responder
    • Holaaaa muchisima suerte mañana y mucha positividad!!Tener 2 foliculos hasta donde a mi me dijeron está genial!!Ojalá todo salga bien.

      23/01/2024 a las 21:35
      Responder
  52. Hola chicas, mucho ánimo y suerte!!
    Yo en mi segunda IA despues de pincharme 6 días salí súper decepcionada de la eco de control porque no me había crecido ningún folículo al final me la hicieron porque tenía uno de 17cm que podía valer porque el otro más que tenía era de 14cm, osea que no perder la esperanza que se puede. Tengo eco el día 7 y estoy acojonada, espero que todo vaya bien ya os contaré.

    24/01/2024 a las 9:00
    Responder
  53. Hola chicas, como vais?
    Yo estoy en mi 3 IAD. La segunda IA tuve un aborto retenido a las 10 semanas. Actualmente estoy en la betaespera a día 7… estoy muy nerviosa. Hasta ahora no tenía ningún síntoma por la progesterona que es de agradecer pero sí que es verdad que tengo malestar en la barriga y muchos gases. A alguna le pasa?
    Muchísima suerte a todas! Ojalá salga positivo y lo más importante que vaya bien!!

    24/01/2024 a las 12:31
    Responder
  54. Hola a todas, ya he tenido hoy mi primera IA por la seguridad social.
    A mí no me han mandado nada para tomar ni ponerme solo que siga con el ácido fólico, yo todo Acfol y que tenga está noche y mañana relaciones y que dentro de dos semanas si no me viene la regla que me haga el test si me viene antes que llame para seguir con el segundo intento.

    A cruzar los deditos para que todas tengamos suerte

    24/01/2024 a las 12:47
    Responder
  55. Chicas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO y me dijeron que con una beta bastante alta tengo eco el 22 de febrero solo cruzo los dedos para que esta vez sí estea en su sitio y todo vaya bien. Muchisimo animo a todas porque de verdad me dijeron que tenia que surgir un milagro para que me quedase y….AQUÍ ESTÁ llevo llorando 15 min sin parar de la alegria que tengo

    24/01/2024 a las 15:13
    Responder
    • Que alegría 😃
      Felicidades por ese positivo, no hay que perder la esperanza nunca.
      Disfruta mucho de este momento y todo lo que te queda por delante

      24/01/2024 a las 15:42
      Responder
  56. Oleee que alegría Mili!!! Disfruta mucho que seguro que va a ir todo bien y a las demás no perder el ánimo que al final lo vamos a conseguir todas

    24/01/2024 a las 16:06
    Responder
  57. Mili, ¡Se me ha encojido el corazón cuando he visto tu mensaje, no sabes cómo me alegro! Ya nos vas contando, ¡FELICIDADES! Después de todo lo que has pasado de verdad no sabes qué alegría más grande!

    Bienvenidas el resto, chicas! Como veis aquí a veces vienen estas buenas noticias que nos alegran el camino!

    24/01/2024 a las 16:44
    Responder
  58. Muchisimas gracias a todas de verdad este foro ayuda y apoya un montón!! Llevo por aqui desde mi primera inse que fué en marzo y aunque parezca una tonteria ver que no estas sola que hay otras mujeres que tambien tienen los mismos miedos y las mismas dudas y que lo puedes hablar con total normalidad… es fantastico y luego ver que en este camino muchas lo van consiguiendo te da fuerza para seguir..Ha sido un camino muuuy duro pero no perdais nunca la esperanza NUNCA.
    Ahora mismo que os voy a contar???Estoy en una nube todavia no lo tengo asimilado, estaba tan encerrada en el no….este mes hasta el 22 se me va hacer eterno despues de haber tenido un embarazo etopico donde me sacaron la trompa y luego un aborto estoy cagadaaaa de miedo!! Pero tengo que intentar ser positiva y pensar que esta es la definitiva. Muchas gracias de verdad, ojala todaaas consigais el positivo y yo, ya os iré contando al igual que mariam

    24/01/2024 a las 17:12
    Responder
  59. Enhorabuena mili90! Las buenas noticias nos ayudan a seguir luchando y con más positividad!
    Chicas una pregunta, a vosotras los síntomas de la progesterona os empiezan el miesmo día que os lo ponéis o al cabo de una semana? Es que esta vez estaba súper feliz porque me estaba sentando bien pero desde ayer tengo miles de síntomas! El pecho hinchado, náuseas y la barriga fatal…

    25/01/2024 a las 9:41
    Responder
    • Perdonar pero tengo una duda de novata.
      ¿Por qué a mí no me han mandado nada después de la inseminación artificial? Yo voy por la seguridad social, ¿será por eso?
      A mí solo me mandaron los pinchazos de gonal durante seis días luego el ovitrelle y ya está. Ayer me dijeron que siguiera con el ácido fólico y ya si me viene la regla que llame para empezar otro ciclo y sino me viene que espere una semana a tener de retraso y me haga el test en casa
      ¿Y es normal tener infección después de la inseminación?

      25/01/2024 a las 17:23
      Responder
    • Hola Marijose.0509san,

      Cada centro tiene sus propios protocolos de trabajo, pero la administración de progesterona tras la IA no es tan frecuente como para la FIV. Si los ovarios funcionan casi con normalidad y se produce suficiente cantidad de progesterona endógena, no sería necesaria.

      Como en cualquier otra técnica de reproducción asistida, existe posibilidad de infección, aunque en un porcentaje bastante bajito. Aquí tienes más información sobre ello: ¿Qué riesgos o consecuencias puede tener la inseminación artificial?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/01/2024 a las 8:58
      Responder
    • Pues yo soy una de ese porcentaje bajito y tengo infección :( :( me ha dicho que nada grave, me han hecho ecografía vaginal y el endometrio está bien de tamaño y todo lo demás normal
      Seguimos cruzando los dedos para que pasen los días y realizarme el test

      26/01/2024 a las 16:42
      Responder
  60. Hola. Siempre leo este foro pero nunca he llegado a escribir.
    Este mes vamos a por la tercera IAC.
    Me recetaron en las anteriores gonal de 70ml. Y tenía 2 folículo de 17 en un ovario y un folículo de menor tamaño en el otro ovario.
    En esta tercera me han bajado la dosis de gonal a 50, ya que mi cuerpo responde demasiado rápido a la medicación y solo llegué a pincharme 6 días en ambas IAC anteriores.
    Ayer fui al médico y me dijeron que en un ovario tengo 3 folículos, 2 de ellos de 10 y 1 de 12 y en el otro ovario 1 folículo de 10.
    Mañana tengo que volver a revisión para volver a medir los folículos.

    Desde un principio me dijeron que si hay 3 o más folículos se suspendería el tratamiento por si hubiera embarazo múltiple. Ayer le pregunté y me dijo que aunque hubiera 3 folículos si uno no crecía se podría hacer.

    Las otras dos veces juraría que no he tenido ningún efecto secundario al gonal, pero esta vez tengo un dolor tremendo de cabeza desde hace 6 días que me empecé a pinchar el gonal. Espero que no me echen para atrás la inseminación porque vaya mierda es esto… no pensaba que iba a ser tan duro, ni menos tan largo…
    En la ss nos hacen hasta 4 inseminaciones, pero si esta fuera negativa buscaría ya alguna clínica privada para ir preguntando por la fiv.
    ¿Cómo os encontráis vosotras? Mucha suerte y enhorabuena a esos positivos que tan deseados son.

    25/01/2024 a las 18:58
    Responder
  61. Hola María,

    Mucho ánimo, la verdad que yo creo que a veces se junta el efecto de la medicación con los nervios y la ansiedad que genera esta situación… yo hoy hace 8 días de mi segunda IA y tengo cero esperanzas, ¡Esta vez no tengo sintomas ni de la progesterona! Ni el pecho, ni molestias en el bajo vientre… solo la cara llena de granos (para más inri…).

    Vamos por la SS en Madrid y entre la primera y la segunda me dejaron pasar un ciclo, pero voy a rogar que para la tercera no me hagan esperar otro ciclo en medio, porque esto se hace eterno y luego imagino que habrá que esperar para FIV… en nuestro caso infertilidad desconocida, mi marido tiene una muestra muy muy buena y yo 1,5 de antimuleriana que sin ser excelente con 35 años debería ser suficiente y todo bien, en los dos intentos de IA he tenido buena respuesta con dos folículos de 17 y 18 en el ovario derecho en la primera y dos de 17 en la segunda con uno en cada ovario. Pero nada, parece que la IA no es para nosotros y yo la verdad que necesito empezar a saber tiempos de espera de la FIV para estar tranquila, en principio no nos planteamos ir a lo privado pero si vemos que la espera es de un año miraríamos tema de financiación y tal o yo que se, la verdad que esto es desesperante…

    Mucho ánimo….

    26/01/2024 a las 10:37
    Responder
  62. Hola didi.
    Si, la verdad que si es muy desesperante…
    Yo estoy en sacyl y no descansamos ningún mes entre ciclo y ciclo, solo a finales de diciembre y porque eran navidades, y «cerraron» lo de repro. Si que leí que suelen descansar un ciclo, no sé muy bien el porqué, pero aqui no lo hacen.
    Tampoco sé, que si sale negativo para el siguiente ciclo si te hacen otra vez pruebas y tal como la priemra vez, aqui eso tampoco.
    Aquí por lo que me dijeron hay 1 año y medio 2 de lista de espera para FIV.pero te ponen en la lista después de la IA. Que son cuatro.
    Por eso el ir mirando privadas. (Ojalá que no) por lo menos para ir sabiendo presupuestos, tratamientos etc. Para tener algo claro. Porque si que barajamos el irnos a la privada y no esperar tanto tiempo. Haremos las 4 que nos da la seguridad social,
    Al final si me hacen la IAC, la tengo el lunes.
    Con el dolor de cabeza hoy me he levantado mejor. Pero ha sido una semana horrible.
    Las dos anteriores no se porqué no estaba convencida de que iba a ser positivo, y así fue. Esta vez si quiero pensar en que valdrá la pena llegar hasta donde hemos llegado, a la tercera va la vencida…
    Nosotros también es infertilidad desconocida. Tenemos todo bien.
    La primera vez si tuve síntomas con la progesterona, sobre todo en pecho y vientre. La segunda vez no tuve nada de síntomas. Yo creo que cada ciclo es totalmente diferente a los demás, aunque sea la misma medicación y la misma persona. Lo mismo me pasó con el gonal. Los otros ciclos no tenía molestias y esta semana ha sido horrible.
    Me bajaron las unidades de gonal, y aun así la gine me a dicho que respondo muy rápido a la medicación.
    Muchísimo ánimo didi. Es muy duro, lento y con mucho agobio.
    Pero para eso estamos todas aquí, para animarnos!!!

    26/01/2024 a las 11:17
    Responder
  63. Hola didi8.
    Quetal estás? Quetal los síntomas de la progesterona?
    Un beso

    29/01/2024 a las 12:17
    Responder
  64. ¡Hola! Pues me han desaparecido por completo no tengo ningún síntoma, sabía de antemano que era negativo pero me he hecho un test hoy por la mañana y obvio blanco nuclear, así que ya a partir de esta noche no me la voy a poner que no quiero estar hormonandome para nada. El miércoles tengo la Beta (en realidad el jueves pero voy a ir un día antes porque el jueves por el trabajo me es imposible), e intentaré rogar para que me hagan la tercera y última IAC en este ciclo aunque se que me van a decir que tengo que esperar, solo quiero terminar con esto para ya ir a FIV o al menos conocer los tiempos…

    29/01/2024 a las 13:58
    Responder
  65. Por cierto María, hoy tenías IA, ¿no? Espero que haya ido bien, ¡Toda la suerte del mundo!

    29/01/2024 a las 14:00
    Responder
  66. Lo siento mucho didi.
    Jolin que desesperante es esto por dios…
    A ver que te dicen el miercoles, ojala te la puedan hacer en el siguiente ciclo, xq si ya de por si es una M todo esto, tener que esperar un ciclo entre una y otra no me lo quiero ni imaginar. A ti te hacen pruebas a parte de la eco entre un ciclo y otro? Analisis o algo? A nosotros nada.

    Si. Esta mañana la he tenido.
    Ojalá sea la definitiva.
    Creo que estos días de atrás he estado más positiva que las otras veces, pensando en que esta vez si. A la tercera va la vencida =)
    Sigo sin entender porque unos pueden y otros no, y más siendo causas desconocidas….
    En fin…
    Hace nada he empezado con la progesterona, las otras veces me han dicho que 1 cada doce horas.
    Hoy la médica me a dicho que pruebe con 2 cada 24h, aunque también me a dicho que da igual de la manera que lo haga. Asiq está vez 2 cada 24h. Alguien sabe si es lo mismo?
    Cerraría ahora mismo los ojos y me pondría en el día 13 de febrero que es cuando hago los 15 días. He prometido a mi pareja que está vez no me haré un test antes de tiempo. Intentaré aguantar ( no se si podré jeje) a hacérmelo el mismo día que hago 15 días.

    29/01/2024 a las 20:49
    Responder
  67. María, ¿Qué tal vas? ¡Ánimo con la betaespera! Yo nada, me ha bajado la regla hoy y cuando aviso a la Fundación Jimenez Díaz me contestan que, aún así, tengo que ir a hacerme mañana la Beta en sangre. ¿Qué sentido tiene hacerme una prueba en sangre cuando al tener la regla es más que evidente que no estoy embarazada? Ninguno. En fin… así que nada, a esperar al siguiente ciclo a la tercera IA porque en este es obvio que no me la van a hacer…

    31/01/2024 a las 16:19
    Responder
    • Didi8 eso se lo he preguntado yo, que porque tenia que hacerme la analitica si ya me habia bajado la regla y es simplemente porque ellos tienen que tener el registro del negativo, no sé como es en el resto de comunidades yo despues de cada inseminación tenia que dejar un ciclo en medio no me dejaron nunca hacerlo en esa misma regla…Nos tenemos que armar de paciencia y pensar que pronto llegará ese positivo.
      Mucho animo chicas!!

      31/01/2024 a las 17:44
      Responder
  68. Holaaaa. No entiendo que te quieran hacer la prueba de sangre, como no sea para ellos tener un registro, pero vamos que llamando y diciéndoselo… pregunta mañana si te pueden hacer la inseminacion, supuestamente la medicación te la tienes q poner en el tercer día de menstruación, entrarías dentro de los días…
    Yo bien, por ahora creo q no tengo ningún síntoma de la progesterona, salvo q ayer por la noche tuve algún que otro pinchazo en el vientre y me picaba mucho, que eso he leído que si puede ser síntoma, pero vamos fue muy poquito tiempo, hoy estoy como si tuviera el estómago vacio, y si que he desayunado, comido… pero lo noto como si estuviera vacío. No sé si eso será también por ka progesterona… ni idea. A vosotras os ha pasado?

    31/01/2024 a las 17:32
    Responder
  69. Hola! Maria, creo que estamos igual…Yo me he hecho la 3 IA ayer por la tarde… la verdad que es todo bastante desesperante, si. Mañana empiezo a ponerme la progesterona (1 cada 12 horas, en mi caso) En mi caso lo hago con donante de semen y lo único que he visto con relación al anterior (las dos primeras veces fue un donante y esta tercera me lo han cambiado) es que los espermatozoides pasa de 5 millones el anterior a 17 millones en este de aho. Yo no tengo ni idea de a que se refiere eso la verdad, tengo que buscar información.

    Sea como sea mucho ánimo, yo eta vez también quiero esperar hasta el 14 de febrero para hacerme la prueba, pero no sé si voy a llegar… ;) es muy dificil. Mucho ánimo y a estar positivas. En todos los sentidos!

    31/01/2024 a las 17:42
    Responder
    • Animo a todas que conseguiremos ese positivo.
      Tengo una duda de novata.
      Cuantos días antes se da positivo?
      Yo hago los 15 días el miércoles que viene
      Y según ellos tengo que esperar tres semanas por si se retrasa la regla por los pinchazos de gonal y ovitrelle
      Pero me parece demasiado :(

      31/01/2024 a las 22:39
      Responder
    • Buenos días! A mi mi ginecólogo me ha dicho que espere desde la inseminación 17 días para hacer la prueba. La realidad es que yo a los 15 días me la hago, y la última vez fui haciendomela (con las tiras) que daba positivo por el Ovritelle y iba viendo como poco a poco desaparecía la línea. Esta vez voy a esperar al 14 de febrero que son los 15 días tras la IA.

      mariaa1991 La verdad que lo llevo bien, porque estoy intentando pensar lo justo. Tengo calambres en el costado pero soy consciente que es la progesterona. En cuanto a lo demás no noto ningún cambio/síntoma… no me q uiero obsesionar, de vez en cuando le hablo a la barriga para que cuaje y ya esta jeje, dicen que la visualización es importante así que yo lo hago! Me intentaré mantener todo el finde ocupada para pensar lo justo y necesario.

      Espero que nos llegue nuestro positivo, porque pasar una cuarta vez por eso… además, tras la cuarta si no cuaja me miro la In vitro… En fin

      Ánimos a todas :)

      02/02/2024 a las 12:41
      Responder
    • Hola lunera.
      Si, estamos igual.q ilusión. Yo la 3ia fue el lunes. Asiq a la par.
      No te mandaron ponerte la progesterona el mismo día de la inseminacion? Cada hospital/clínica son diferentes.
      Al final yo me la estoy poniendo 2cada 24h… no se si será o no será igual, pero si lo dijo la médica malo no tiene q ser… (espero)
      Ya me contarás quetal la progesterona. Yo hoy he llevado un día fatal, con el estómago vacio, ardores e incluso vomitando la cena. Espero que mñn este mejor.

      31/01/2024 a las 23:37
      Responder
    • Buenos días! pues la verdad es que desde la primera, la progesterona me la mandan poner a los dos días. Yo voy por lo privado. La primera vez recuerdo que tuve vómitos y de todo, no me sienta especialmente bien pero bueno. Esta vez estoy en general mucho más tranquila. Me tomé un mes de descanso porque la verdad psicológicamente a veces es mucha traya. Tenemos que relajarnos! Vamos a ver si hay suerte, me vas contando ;)

      01/02/2024 a las 10:15
      Responder
  70. Enhorabuena Mili!! Que alegría escuchar buenas noticias!! Yo he terminado con mi último ciclo (tercero), test negativo.. así que me han vuelto a poner en lista de espera para Fiv, nosotros vamos a ir por lo privado porque es casi un año de lista… Mucha suerte a todas con vuestros intentos!!

    01/02/2024 a las 10:21
    Responder
  71. Hola!!!
    Lunera84 quetal lo llevas? Yo ayer pasé buen día, está siendo un poco raro porque cada día tengo o me parece q tengo una cosa…

    Lj96 espero que vaya muy bien la fiv. Ya me contarás, porque a nosotros nos hacer 4 en la ss y si fueran negativas nos iríamos al privado a la fiv. De hecho, estoy en la tercera, si esta fuera negativa q espero que no, empezaría a llamar para q me dieran información de la fiv.
    Para cuando acabemos por la ss ir directos a una.

    Mariajose, por lo que me dijeron a mi, a los 15 días si no te viene la regla te tienes q hacer un test. Con el ovitrelle si te puede dar falso positivo, pero hasta los 11 12 días de pinchartelo. Después ya supuestamente no influiría.

    Didi quetal estás? Que te dijeron al final?

    02/02/2024 a las 10:07
    Responder
    • Gracias por tu respuesta.
      Estoy ya deseando hacerme un test pero me da mucho miedo porque ahora mismo tengo síntomas de todo tipo, me duele como si me fuera a llegar la regla, como y ganas de vomitar, pecho hinchado yo creo que es la mente la que me está haciendo tener síntomas.
      Que llegue ya el miércoles que hago los 15 días

      02/02/2024 a las 12:09
      Responder
    • Te he contestado más arriba, creo que no me aclaro con este foro…

      02/02/2024 a las 12:42
      Responder
  72. Pues mi primera inseminación artificial fallida :(
    Me ha venido la regla seis días antes de lo que me tocaba, no me ha dado tiempo ni hacerme un test y tener esa intriga de si se verá la rayita o no y encima me duele más que nunca.
    A esperar a ver mañana qué me dicen

    04/02/2024 a las 7:58
    Responder
  73. Holaaa
    Mariajose lo siento mucho, mucha suerte para la siguiente. Cuando te la hacen?
    Lunera quetal vas? Quetal los síntomas?
    Yo no a parte de ese día q me encontraba mal, no he vuelto a tener, aunque si q es verdad que me noto la tripa mucho más hinchada, y el estómago lleno…
    Hoy me han empezado a doler las tetas, miedo me da.. ya que siempre me duelen cuando me queda 1 semana y poco para que me baje la regla…

    05/02/2024 a las 12:42
    Responder
    • Buenos días! pues la verdad sin síntomas. Me duele mucho un costado (diria q ovario derecho) pero sé que es por la progesterona, pero el resto nada de nada, cero síntomas la verdad… no quiero ser negativa pero me pega a mi que voy a necesitar un par de pruebas antes de ir a la 4 Aún así todavía faltan 9 días para la prueba así que… se verá jeje.

      05/02/2024 a las 13:06
      Responder
    • Pues mañana tengo que ir y ya pues me dirán si es este mes o no.
      El problema es que en la SSocial hay muy pocos controles.
      Deberían de hacer alguna eco más antes de la inseminación porque si a mí me ha venido 6 días antes eso en teoría significa que he ovulado mucho antes de el día que ellos creen
      No se hemos pasado un finde fatal porque mi regla es regular cada 27 días
      Sabíamos que era duro y que teníamos pocas posibilidades pero nunca imaginé pasarlo tan mal

      05/02/2024 a las 13:12
      Responder
    • Hola Maria Jose! ya lo siento. La verdad que es raro que se te adelante 6 días Pero con la medicación nunca se sabe. Un abrazo grande

      05/02/2024 a las 15:11
      Responder
    • Pues acabo de llegar de consulta y no puedo empezar otro ciclo de inseminación artificial porque los dos folículos que tenía para la inseminación siguen ahí :(
      Así que tengo dos folículos persistentes y tengo que esperar haber si con la siguiente regla se han ido o no. No me han dado explicación de porque siguen igual de tamaño ni porque no se van ni nada.
      Así que a esperar a marzo

      06/02/2024 a las 12:59
      Responder
  74. Vaya MariJose, y te han dado alguna explicación del adelanto de la regla? Mucho ánimo, en marzo iremos juntas y a ver si es la nuestra

    06/02/2024 a las 22:22
    Responder
    • Pues explicación ninguna, que es algo normal
      Que con la hormonación pasa eso y que no haga cuentas a mis reglas antiguas.
      Yo le voy a dar un intento más y si sale mal me voy directa a la FIV en lo privado.
      Porque con ellos mi reserva ovárica es 0.6 y me lo han repetido en una clínica privada y ha salido 1.1 que sigue siendo baja para mi edad, pero me da más esperanzas de que algún ovulo sea mío y bueno
      La semana que viene visito otra clínica y haber que me dicen y que impresión me dan

      Así que ánimo para marzo

      07/02/2024 a las 15:31
      Responder
  75. No perder la esperanza chicas aunque sea duro y difícil. Yo en mi segundo intento tenía cero animos y esperanzas de que fuese a salir ya me veía en Fiv porque partía de la base de que en un ovario debido al endometrioma que tengo bastante grande cero foliculos y hoy he ido a la eco y ahí está de momento todo bien ❤️

    07/02/2024 a las 20:33
    Responder
    • aiiii que buenas noticias marian33!!! Ya sabes que está ahí eso es estupendo yo…puffff no me pasan los días tengo 0 sintomas lo unico las mamas mas grandes y doloridas y el unico sintoma asi que tengo lo tenia en el ectopico y estoy muerta de miedo q es pequeños calambres en la ingle… Lunes voy por el privado porque no me podia esperar al 22.
      Y me uno a lo que dice marian33 yo 4 inses y 0 esperanzas ya…y tenia q surgir un milagro segun la gine y…que no sé si está todo bien pero el positivo por ahora está ahí osea q no perder la esperanza y cargaros de paciencia. Cuando empece en estoo primeron q me dijeron fué este es un proceso muy largo en el que psicologixamente tienes q ser fuerte y tener paciencia y…es muy cierto. Mucho animo chicas

      07/02/2024 a las 21:04
      Responder
  76. Una pregunta así un poco tonta… ¿en este proceso dejais hasta de comer embutido y todas esas cosas que no se pueden comer durante el embarazo? Es decir, yo durante este proceso no estoy tomando alcohol ni estoy fumando, claro. Pero, el tema de comer algo de embutido… sin saber si lo estáis si quiera ¿dejais de comer todo eso y actuáis como si estuvierais ya embarazadas? bueno….

    08/02/2024 a las 12:08
    Responder
    • No es tonta yo creo que nos pasa un poco a todas. En mi caso con endometriosis llevaba desde septiembre con una alimentación un tanto especial antiinflamatoria porque el dolor y la inflamación era insoportable y de hecho estoy casi segura que sino fuera por eso mi cuerpo quizás no hubiera respondido. Pero por ejemplo sino comía algo no era por si estaba embarazada, creo que no es sano sobre todo para la mente porque hasta que no te hagas test que sepas que estés que necesidad hay, una enfermera está Navidad me lo dijo que comiera normal (me hice inseminación 28 diciembre). Si que me paso con el tema ejercicio que hacía clases de entrenamiento funcional y me rallaba hasta que un día dije no puedo seguir haciendo mi vida con miedo. De hecho los días antes de hacerme el test hice mis clases como siempre.
      Mili te entiendo yo casi me muero en la espera, ojalá el lunes sean todo buenas noticias. Yo tampoco tengo síntomas apenas, solo dolor de pecho y alguna vez me ha dado algún que otro pinchazo como en los ovarios y me moría de miedo también pero debe ser algo normal del cuerpo que va cambiando.
      Mucho ánimo a todas!

      08/02/2024 a las 13:58
      Responder
  77. Ya verás como está todo perfecto y pasa el tiempo volando y teneis a vuestro bebé en brazos.
    Pues he ido al privado y me han dicho cosas que no me han dicho en la SSocial de porque tengo los dos folículos.
    Y es q mi cuerpo no responde al ovitrelle, entonces aunque la muestra de mi marido era super buena, yo tenía los folículos de tamaño perfecto ese medicamento no hace efecto en mi y mi cuerpo no rompe el folículo para que salga el óvulo y dice que no hubiera perdido un intento si me hubieran hecho una simple ecografía antes de la inseminación o me hubieran mandado dos tipos de diferentes de ovitrelle que es lo que ellos mandan ( No me acuerdo del nombre del otro)
    Me han recetado anticonceptivos porque sino no se van a ir los folículos en muchooooos meses y me pueden crear quistes
    Algo q tampoco entiendo que no me hayan mandado el la SSocial
    Pero bueno ya tengo más ánimos y a esperar que funcionen este mes los anticonceptivos y pueda intentarlo el mes que viene
    Vamos hacer MUY POSITIVAS
    Este foro me sirve de desahogo y me da tranquilidad
    Perdón por ser tan pesada

    08/02/2024 a las 18:17
    Responder
  78. Marijose, espero que se vayan esos foliculos, desahogate porque aquí estamos para eso. Es muy frustrante y hay que soltar, porque sino nos volvemos locas, pero piensa que al menos te han hecho la eco antes de la IA para detectarlo. A la mayoría, no nos hacen esa eco justo antes de la IA por lo que nunca sabremos si a lo mejor no hemos ovulado y por eso no funciona. Al menos, está detectado y eso es importante, por intentar ver algo positivo.

    Mili eres nuestro faro de que se puede conseguir, ojalá te den buenas noticias de que vaya todo muy bien, te lo mereces después de tanta espera, ¡Por favor, cuéntanos!

    Y Lunera respecto a tu pregunta, creo que depende de cada una… yo te digo, en la primera IA dejé de hacer deporte (hago boxeo) desde que empecé con la estimulación y evité los alimentos que no se pueden tomar durante el embarazo, pero con la segunda sinceramente me relajé un poco porque pensé «si esto se alarga, no puedo estar parando mi vida 20 veces», así que lo que hice en la segunda y haré en la tercera, es seguir manteniendo la actividad física hasta la IA y ahí paro unos 10 días hasta que me hago test. Y la comida pues evito el alcohol (que tampoco de normal es que abuse) pero como de todo, total, pienso en las embarazadas que hasta que no les da el positivo no empiezan con las restricciones…

    14/02/2024 a las 13:34
    Responder
  79. Hola chicas como estáis??? Como os está yendo??? Hace mucho que no escribo.
    Yo estoy en la cuarta IAC y última, mañana tengo q hacerme test, pero desde ayer tengo mucho dolor de ovarios y ayer manche muy poquito. Asiq ya sabemos como va a acabar esto…☹️
    He hablado con una clínica para pasarnos a FIV, por lo privado, ya que en la SS nos han dicho que pueden ser 2 o 3 años de espera tranquilamente. Asiq aunque no apuntemos lo haremos por lo privado.
    Como estáis vosotras??
    Un beso y espero q hayáis tenido mucha más suerte que yo. 😘😘😘

    10/03/2024 a las 11:51
    Responder
  80. Hola chicas!!! Quetal estáis? Hace mucho que no escribo por aquí.
    Hace 15 días me hice la cuarta y última IAC. Hoy el test me ha dado negativo y desde ayer algo mancho.
    Nos apuntamos a FIV por la SS. Aunque ya hemos visto clinicas privadas y nos hemos decantado por una.
    Como estáis vosotras??? Espero que el resultado haya sido mejor que el mío.
    Mucha suerte!!!😘😘

    11/03/2024 a las 10:22
    Responder
  81. A mi me ha bajado la regla así que estamos igual

    20/03/2024 a las 22:12
    Responder
  82. Hola chicas como estais?Solo paso para daros animos y esperanzas ya estoy de 13+3 y todo está genial!! Osea que no perder la esperanza que pronto llegará ese positivo!!

    27/03/2024 a las 10:43
    Responder
    • Que alegría de que todo te vaya genial.
      Y que bien sienta leer que hay gente que lo consigue.
      Disfruta de todas las semanas y de todos lo cambios que vas a sentir en esta maravillosa espera.
      Ve contado, si quieres, más cositas de tu evolución.
      Y espero que pronto seamos más las que demos esa noticia

      27/03/2024 a las 10:52
      Responder
  83. Hola !! Empiezo mi primera estimulación ovárica , pero me ha cogido días de fiesta por medio, me vino la regla la noche del viernes, y me dijeron que fuese el lunes si me venía un viernes, el caso es que mi regla dura muy pocos días de aquí al lunes iré manchando muy muy poco, por tú experiencia crees que podre empezar el tratamiento ??

    31/03/2024 a las 0:47
    Responder
    • Yo diría que si, ya que a mí me pasaba lo mismo mis reglas duraban muy poco y eran muy escasas

      31/03/2024 a las 1:25
      Responder
    • Hoy me he levantado y ya no tengo sangrado , no sé si ir mañana al hospital ya que iría sin regla, a ti te paso y fuistes sin regla?

      31/03/2024 a las 11:42
      Responder
    • Hola, a mí el mes pasado me paso igual.
      Solo manche un poco, (no tuve sangrando de regla) y fui y ellos ve que está todo en reposo y puedes empezar.
      Por ir y que te vean no pierdes nada
      Yo estoy a la espera de que me baje para poder llamar y que me den cita para empezar con el segundo intento porque ya llevo seis días de retraso y no, no estoy embarazada, test blanco nuclear

      31/03/2024 a las 11:48
      Responder
    • Hola! A mi me sucede lo mismo, me bajo el jueves por la noche y el viernes ya un sangrado de regla.Me han citado para el lunes a ver si puedo empezar. Sería mi primera IA

      31/03/2024 a las 11:09
      Responder
    • Te dijeron que se podía hacer si ya no había regla ? Estoy muy perdiiida, hace poco hice una llamada al hospital y un chico me dijo que si me bajaba miercoles o jueves que no fuera el lunes que ya no iba a tener regla, y que si me bajaba el vienres que si fuera.. pero tampoco tengo ya regla

      31/03/2024 a las 11:44
      Responder
    • Porque se tiene que ir entre el primer y cuarto día de regla para ver qué está todo en reposo y no hay folículos persistentes ni nada.
      Por eso al ser fiesta si te venía el miércoles ya es tarde para empezar el tratamiento.
      En mi hospital es así los día de fiesta no trabajan.

      31/03/2024 a las 12:53
      Responder
    • Hoy es mi tercer día de regla para mañana sería el cuarto pero se que ya mañana iré sin sangrado , aún así pueden seguir los ovarios en reposo?

      31/03/2024 a las 13:12
      Responder
  84. A ver qué me dicen mañana. Yo sigo teniendo la regla poco, pero sigo. Si están los folículos en reposo se podrá empezar digo yo y sino pues el mes que viene. Lo único que al citarme es con otro doctor ya que la que me ha visto siempre por la mañana el lunes no está. A vosotras siempre os ve la misma persona? A mí la verdad que me gustaría que coincidiera con ella pero Nose cuánto se puede esperar o adelantar las ecos para coincidir en su horario

    31/03/2024 a las 13:09
    Responder
    • A mí a veces me ve otra persona , es difícil coger confianza además no explican nada por eso tengo este lío , solo eso que cuando me bajase la regla fuera de viernes a lunes si venía el viernes, pero nadie me dijo que que pasaba si mi regla terminaba hoy domingo

      31/03/2024 a las 13:13
      Responder
    • A mí desde que empecé hace un año a ir a reproducion me han visto tres médicos diferentes. Cada vez que voy está uno diferente y tienen forma diferentes de trabajar y además muchos nuevos de prácticas que son los que te miran y te dicen tratamiento y pruebas y ya si el médico lo ve dudar o algo raro es cuando interviene

      31/03/2024 a las 15:31
      Responder
  85. Empiezo esta noche con la medicación, mis ovarios están en reposo asique no hay problema.Hoy tengo un leve sangrado ya casi nada. Tu fuiste al final al hospital?

    01/04/2024 a las 17:55
    Responder
    • Holaa , síii y también me han mandado la medicación , pero no me han explicado absolutamente casi nada solo que en 7 días tengo que ir de nuevo (el lunes que viened tengo eco ) y que me pinche cada día 50 ml, estoy un poco nerviosa con todo este proceso la verdad. Tengo miedo a los efectos secundarios

      01/04/2024 a las 23:17
      Responder
    • Buenos días! Yo cuando empecé el proceso también tenía miedo a los efectos secundarios, pero en mi caso, después de tres intentos no he tenido apenas efectos…solo algo más sensible anímicamente y un poco hinchada, por lo demás todo bien.
      Ánimo y buena suerte!

      02/04/2024 a las 11:51
      Responder
    • Holaa, yo empiezo está noche también.
      Y para mí sorpresa me han dicho que de baja reserva que es mi problema nada de nada que tengo un total de 17 folículos sin contar a fondo, que por eso el mes pasado tuve hiperestimulacion con el gonal y que los datos de hace un año no son los de ahora, que mi recuento es normal para mi edad, 34años , que puedo tener otro problema oculto del motivo por el cual no me quedo embarazada.

      Así que me han cambiado el medicamento a ovaleap y me han bajado la dosil a 50 y dentro de una semana tengo que volver haber si la cosa va bien o no.
      Que yo ya me lo espero todo
      Ánimo a todas

      02/04/2024 a las 14:12
      Responder
    • Como te va con la medicación ? Imagino que bien no ? Yo lo único que siento es que cuando termino de pincharme siento quemazón y desde el primer pinchazo me molesta la zona del abdomen pero superficialmente que es donde me lo he inyectado. Donde os han dicho que hay que inyectar ? La enfermera me dijo que en el abdomen solo eso, pero en el libro de instrucciones que viene con el kit me dice que vaya cambiado entre muslos, brazos y barriga. Como lo hacéis vosotras ??,

      02/04/2024 a las 22:17
      Responder
    • A mí me han dicho siempre que es a cuatro dedeos desde el ombligo y cada día en un lado diferente del ombligo y a la altura del ombligo
      La primera vez q fue en enero me sentó muy mal el ovitrelle por lo demás sólo un pequeño dolor, la segunda vez solo sentí molestia el último día y nada más

      02/04/2024 a las 22:35
      Responder
    • Hola Lore3232.
      Yo solo me pinchaba en el abdomen. Cada día en un lado, y para no olvidarme en qué lado me había pinchado el día anterior, lo que hacía era días pares en el lado derecho ,días Impares, lado izquierdo.
      Yo hice 4IAC y nada, ahora pasaremos a FiV. Y si no me dicen lo contrario, volveré a pincharme de la misma manera.
      A mi me fue bien, y en ningún mes me salió hematoma ni rojeces ni nada.
      Espero que te sirva.😘

      02/04/2024 a las 22:54
      Responder
    • A mi la doctora me dijo que podía inyectarme en cualquier zona que no fuese en el abdomen por nada en especial ni porque estuviese cerca de los ovarios. Asique anoche me lo puse en la pierna y mejor. El primer día fue en el abdomen y me puse muy nerviosa.Lo que sí me estoy notando es dolor de cabeza .Vosotras sabéis si tengo que purgar la pluma todos los días si no quito el cartucho solo cambio la aguja

      03/04/2024 a las 7:57
      Responder
    • Yo llamé ayer para saber lo de purgar me dijeron que no lo hiciera que se pierde medicación , a mí me molesta un poco la barriga y la siento hinchada ,lo que si siento es ansiedad… Este proceso es totalmente nuevo para mí , la primera noche no dormí nada.. deseo ser madre pero me siento asii y no sé porque

      03/04/2024 a las 16:46
      Responder
    • Tómatelo con calma, que esto es un proceso largo.
      Yo en la primera negativa lo pases muy muy mal, la segunda lo lleve mucho mejor apesar de que me la cancelaron pero está tercera lo llego bien tengo por fin buenas noticias sobre mi reserva ovárica y cuando más positivo sea mejor
      Así que con calma y poniendo la medicación a la misma hora y a esperar que pases los días para ir a revisión

      03/04/2024 a las 17:05
      Responder
  86. ¡Hola chicas! Estoy a día 12 post IA, es mi primer intento, y me siento bastante desanimada… pensaba esperar al día 14 para realizarme el test, pero llevo 2 días que he dejado de tener síntomas, cero dolor de pecho… apenas dolor en la zona abdominal… al principio tenía una inflamación terrible y ya nada… y temiéndome lo peor me he realizado el test y efectivamente blanco nuclear… :(, ¿A alguna ha pasado esto y luego finalmente le ha dado positivo? Me encuentro en Murcia y voy por SS. Gracias a todas

    02/04/2024 a las 8:40
    Responder
  87. Hola chicas, vuelvo por aquí para daros todos los ánimos del mundo!!
    Mili que alegría leerte que todo va bien!! Yo también ya 16 semanas y todo bien así que no perder el ánimo que como veis todo es posible.
    Yo en mi segunda IA que fue cuando lo conseguí no tenía apenas síntomas y estaba segura de que no había funcionado, es complicado por mucho que te digan no tener nervios, dudas y mil sentimientos por todo lo que esto conlleva pero no perder los ánimos

    02/04/2024 a las 9:49
    Responder
  88. Yo en las 4 IA siempre me he pinchado en abdomen, tenia que poner 4 dedos desde el ombligo y ahí me pinchaba, cada día en un lado, siempre empezaba en el derecho para acordarme y al día siguienre en el izquierdo, respecto a sintomatologia la medicación hace que tengamos todos los sintomas que se pueden tener en el embarazo (dolor de cabeza, pequeños pinchazos abdominales, nauseas…) o no tener ninguno por eso que se hace muy confuso.
    AnitaGB87 yo fui la primera en escribir en este foro por ese mismo motivo, a día 12 el test era blanco nuclear, siento decir que en mi caso la cosa no cambió. Pero no perdais la esperanza, es un proceso duro y largo pero yo que no me daban ninguna esperanza en la 4 IA me llevé la sorpresa y ahora mismo estoy de 14 semanas. Tambien no sé si os lo han dicho pero mi gine me comentara que las IA es algo progresivo que tienes mas indice de quedarte cuantas mas te hagas osea en la 3 o 4. Está claro que hay quien se queda en la 1 y 2 cada una de nosotras somos diferentes.

    03/04/2024 a las 9:08
    Responder
  89. Buenas soy nueva por aquí y como todas al principio tengo mil dudas. En mi caso, la semana que viene tengo la 1consulta en Reproducción x que quiero ser madre soltera, tengo 38 años. Según he leído en la Guía de la Junta se supone que hasta los 40 años al ser madre soltera podrían hacerme una IA, ¿sabéis si es así? O por el contrario ya por edad corresponde FIV y otra duda que me surge, en el caso FIV, sabéis si mientras se está en lista de espera hacen algún intento con IA?

    03/04/2024 a las 21:32
    Responder
  90. Holaa, ayer fue mi tercer pinchazo con ovalep de 50, y hoy me he levantado con un dolor de cabeza terrible que no se quita ni con Paracetamol , esto va a ser así hasta que termine las inyecciones ??? Por cierto me siento la barriga más dura ayer tuve que intentar 3 veces que la aguja entrase me costó un poco hasta que aprete con más fuerza que otras veces.. a alguna le ha pasado eso ?

    04/04/2024 a las 13:53
    Responder
    • Hola lore 3232. Yo también tuve cefaleas muy intensas.
      De las 4 IA que yo me hice la primera y la segunda muy bien, sin ningun sintoma.
      la tercera desde la primera dosis que me pinché tuve un dolor de cabeza muy intenso, y no se me fue hasta que acabe el ciclo de pincharme. Ese dolor no me dejaba ni dormir ni casi hacer vida normal. Se lo comenté a la gine y me dijo que era normal, de hecho si lees el prospecto pone que el primer síntoma puede ser cefalea. Y solo fue esa vez, en la cuarta IA no tuve ningún síntoma.

      04/04/2024 a las 14:27
      Responder
    • Holaa yo desde el primer día tengo dolor de cabeza, ese día me tome paracetamol y los demás no me he tomado nada. Me pusieron la misma medicación que a ti. Voy mañana a revisión a ver qué tal

      04/04/2024 a las 14:55
      Responder
    • Estás cambiando de zona? Puede ser si siempre te pinchas por la misma zona .Yo voy cambiando y lo que me noto es hinchado el abdomen y hematomas en algunos sitios

      04/04/2024 a las 14:58
      Responder
    • Un día en el lado izquiero y otro lado derecho de la barriga, eso me dijeron !! Y lo de las cefaleas vaya que mal … Trabajo muchas horas al día , soy profe de autoescuela de prácticas y tengo mucho estrés encima se que no es lo mejor para este proceso.. y estoy agobiandome bastante entre el trabajo y este dolor insoportable …me dare de baja cuando quede embarazada si todo va bien , pero me hubiera gustado mucho vivir este proceso en un momento de mi vjda mss tranquilo, me pego todo el dia en la calle y todo esto es nuevo para mí y me siento muy nerviosa, si pudiera permitirme estar mas tiempo en casa tranquila lo llevaria mejor ya que tengo mucho estres..

      04/04/2024 a las 15:04
      Responder
    • Te entiendo perfectamente a mí también me genera mucho agobio cuadrar con el trabajo, la incertidumbre de no saber… pero quiero estar positiva porque esto se puede alargar y hay que tener fuerzas. Te mando todo el ánimo!!!

      04/04/2024 a las 17:24
      Responder
    • A mí lo que más me agobia del trabajo es el tiempo después de la inseminación artificial porque mi trabajo es todo físico, trabajo en un súper y es todo el día colocando palet, cogiendo muchas cajas y de mucho peso, lo peor las cajas de fruta, estar en las cámaras de congelación o en panadería… es todo el día corriendo de arriba abajo sin parar que son ocho horas eternas

      05/04/2024 a las 9:12
      Responder
  91. He ido a revisión y me programan IA el lunes, ayer tuve mucho flujo y me ha dicho que es normal ya que tengo el folículo en 16mm,ojalá tenga suerte!🤞🏻🤞🏻

    05/04/2024 a las 10:32
    Responder
    • ¡Que bien cuanto me alegro! ¿Tú empezaste el tratamiento el lunes me dijiste? Yo igual pero tengo revisión el lunes, solo echo un pelín de flujo y siento barriga hinchada. ¿Alguien me puede explicar un poco que puedo esperar de la eco del lunes? No me han explicado nada, ¿con esta medicación que se quiere conseguir? ¿Crear varios folículos o solo uno grande como voy leyendo?

      06/04/2024 a las 18:28
      Responder
    • El lunes cuando vayas a revisión lo que te va a mirar es cuántos folículos han crecido, lo ideal para una inseminación es uno o dos y el tamaño para que te programen para la inseminación tiene que tener un tamaño superior a 15mm, lo correcto es 18-20mm es lo que siempre me han dicho a mi

      06/04/2024 a las 19:01
      Responder
    • ¿Y si tuviera ese folículo o dos que pasaría? ¿Para cuándo se programa la IA? ¿Me mandarían más medicación? Y otra preguntilla, si hay más de dos folículos o muchos, ¿que pasaría? Que perdida ando …la seguridad social no me explica nada …

      06/04/2024 a las 19:10
      Responder
    • Si tienes uno o dos de buen tamaño ese mismo día te mandaran pincharme el ovitrelle a una hora determinada y tiene que ser exacta la hora que te dicen, no te lo puedes poner ni antes ni después, se pincha 36 horas antes de la inseminación.
      Si tienes más folículos o te cancelan el ciclo o te manda dos días más pinchazos y te verían el miércoles para ver si solo han crecido más o no

      06/04/2024 a las 19:14
      Responder
    • Si es de buen tamaño te programa la inseminación para el miércoles y el lunes te pinchas el ovitrelle.
      Si tienes más o te cancelan el ciclo o te ven en dos días para evaluarte y ver si solo han crecido uno o sigue todo igual

      06/04/2024 a las 19:15
      Responder
    • Hola Lore3232,

      En un tratamiento de inseminación artificial (IA) se administra medicación hormonal con el objetivo de lograr el desarrollo de 1-2 folículos ováricos. Durante la fase de estimulación ovárica para la IA es importante realizar controles ecográficos para evaluar el crecimiento folicular.

      Una vez que los folículos ováricos tienen el tamaño adecuado (alrededor de 16-18 mm aproximadamente), entonces tu médico te indicará la administración del fármaco encargado de inducir la ovulación y te programará la inseminación 36 horas después.

      En el caso de que haya un desarrollo folicular superior a 2, entonces se cancelaría la estimulación ovárica y habría que comenzar un nuevo intento. Te recomiendo leer el siguiente artículo para saber más información: ¿Cómo se hace una inseminación artificial paso a paso?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      09/04/2024 a las 16:48
      Responder
  92. ¿Tanta probabilidad hay de quedar embarazada de dos? ¿A cuántas les ha pasado?

    06/04/2024 a las 19:11
    Responder
    • Hola! No hay tantas, pero las hay. Yo he hecho tres (por lo privado, por la seguridad social empiezo ahora) la primera vez fui con tres pero sin pinchar el ovritelle, la segunda fui con uno y la tercera con dos, a estas últimos sí fui pinchanme el ovritelle para liberar el ovulo. Como dice mi ginecólogo esto es una lotería. La verdad que la última vez que fui con dos le dije a mi ginecólogo que si o si iba con dos para tener más probabilidades de al menos quedarme de uno. Pero la realidad es que no se sabe. Ánimo a todas porque es un camino lento. Espero que tengáis más suerte que yo. El lunes tengo los resultados de la analítica y ya según esté pues empezaré por la seguridad social, pero que ahí no explican nada es tan cual, yo sé cómo funciona porque en lo privado ciertamente te explican cada paso. Saludos

      06/04/2024 a las 19:22
      Responder
    • Yo estoy con ovaleap 50, ¿que es el ovritelle? Se que hay una segunda medicación 36 horas antes de la IA… ¿Es así?

      06/04/2024 a las 19:30
      Responder
    • No me deja responderte.
      Si el ovitrelle es último pinchazo para la ovulación.
      Si todo va bien el lunes, te la harían el miércoles la IA

      07/04/2024 a las 0:34
      Responder
    • A mí me lo han cancelado por riesgo de embarazo múltiple :( por segundo mes ya
      Estoy desesperada

      08/04/2024 a las 12:52
      Responder
    • Hola Lore3232,

      La probabilidad de que suceda un embarazo gemelar tras un tratamiento de inseminación artificial (IA) es bajita, aunque no nula. Según el último informe estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad correspondiente al año 2021, la tasa de gestación múltiple de la IA total fue del 9,3%.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/04/2024 a las 16:54
      Responder
  93. Que faena! Yo vengo de hacerme la IA… tampoco muy esperanzada por la muestra de mi marido,quizás un milagro , pero no tengo mucha fe. Seguimos chicas💪🏻

    08/04/2024 a las 13:15
    Responder
    • Tu tienes buena reserva ovárica? Si es así me puedes decir que medicación te mandan.
      Esque este mes me han cambiado y bajado la dosis pero he tenido más respuestas que el mes pasado con más dosis y ya no sé qué pensar

      08/04/2024 a las 23:14
      Responder
    • Mi reserva ovarica está bien. Me han mandado ovaleap 50 y a los 5 días tenía un folículo de 16. Yo creo que también tendrá que ver con cómo responde tu cuerpo. Nose si influirá el hacer varios ciclos seguidos. Si en algún momento pasas a fiv lo tienes chupado. Animo

      09/04/2024 a las 7:50
      Responder
    • Gracias por responder.
      A mí está vez me han mandado como a ti mismo medicamento y misma dosis y he tenido 4 folículos grandes (19,14,15,14) a día seis de pinchazos y la otra vez era gonal con dosis de 75 me lo cancelaron a día ocho con 4 folículos de 13m y me han dicho que ya no tengo problema de reserva y es q mi ovarios estaban dormidos y con las hormonas las anticonceptivas pues han despertado…
      Vamos desesperante porque desde enero no puedo tener ni un interto ni de forma natural ni con tratamiento, relaciones con protección o nada de nada

      09/04/2024 a las 9:07
      Responder
    • Hoy he ido otra vez a revisión y menos mal que me la cancelaron.
      Han seguido creciendo todos y otro más osea que tengo 5 de buen tamaño aunque uno ya mide 26mm.
      Espero que se vayan todo el mes que viene cono la regla y pueda tener otro intento

      12/04/2024 a las 13:28
      Responder
  94. Hola !! Tengo una duda.. hoy me hicieron mi primera ia y cuando estoy justo para hacérmela me dice la ginecóloga que si tengo ganas de ir a hacer pis y si llevo tiempo tiempo sin hacerlo, pues le digo que no… Y me entero en ese momento de que yo tenía que ir con la vejiga llena aunque no sé bien el motivo, la enfermera que me lleva no me comentó nada !! Todo esto es la SS. Que inconvenientes tiene haberme echo la ia sin la vejiga llena ?

    12/04/2024 a las 18:02
    Responder
  95. Hola chicas , sabéis decirme desde que día se cuenta los 18 días de la betaespera que me han dicho ? Hoy me han echo la ia, cuento desde hoy 18 días ? O desde mañana ?

    12/04/2024 a las 21:00
    Responder
    • Desde el día que te hacen la inseminación.
      Suerte 🤞🏼

      13/04/2024 a las 10:17
      Responder