Buenas, hace 10 días me hicieron la segunda IA, y llevo 3 días manchando muy poco y a ratos, casi todo el tiempo es marrón como sangre vieja y un par de veces un poco de sangre, además, tengo pequeñas molestias en la barriga como con la regla. He pensado que pueda ser el sangrado de implantación, pero no se si dura tanto tiempo o puede ser que se haya adelantado la regla 8 días, pero sería muy rara porque es seria muy poco. ¿Tendría que llamar a reproducion por si me tienen que ver?
Gracias01/08/2024 a las 21:36Ese sangradito puede significar falta de progesterona
08/10/2024 a las 21:15
Buenas hace 15 días me hicieron mi tercer IA me dijeron que aga un tes el día 14 compré uno común de tira y dio negativo y dejé de usar progesterona lo que me pasó en este ciclo que no me pasó en los otros es que no me a bajado en los otros dos anteriores en uno me bajo un día antes de la prueba y en el otro el mismo día a primera hora en este el día de hoy tuve un manchado marrón que se cortó y de momento nada de igual manera me toca esperar hasta septiembre ya que me derivaron a una clínica privada y me dijeron que no tienen lugar asta septiembre después de cada inseminación me toca esperar un par de meses aquí la primer IA fue en diciembre del año pasado la cuál dio negativo ya sabiendo desde el día de la inseminación que daría negativo ya que no daban con mi ovulación y cuando llegaba al día de la inseminación ya avía ovulado eso me pasó en los dos primeros intentos antes de la inseminación hacían una eco y me decían que ya no estaban los folinculos en esta tercera no me an dicho nada les pregunté y me dijo que al parecer aún estaban
03/08/2024 a las 12:20Nati34¿te hacen eco el día de la IA por la SS? A mi nunca me lo han hecho y siempre tengo esa duda ¿óomo saben si la última inyección para romper el folículo ha hecho su función?
09/09/2024 a las 22:31
Temas relacionados