Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
1 día para la beta y tengo dolores de ovarios, y mancho bastante marrón
8
0

1 día para la beta y tengo dolores de ovarios, y mancho bastante marrón

  1. Beabas123
    Beabas123

    Me queda 1 día para la beta, pero llevo bastante días manchando marrón y a veces rojo oscuro, me duelen los ovarios y riñones bastante, por lo demás no tengo síntomas…me hice una prueba el sábado pero me dio negativo. ¿podré estar embarazada, o no?

    03/05/2021 a las 8:26
    Responder
  2. Hola Beabas123,

    Los síntomas durante la betaespera pueden ser derivados de la administración de medicamentos durante el tratamiento de fertilidad. Mientras que el manchado no se vuelva de color rojo intenso y se prolongue en el tiempo, no debes preocuparte. Además, si el dolor de los ovarios se vuelve demasiado fuerte, lo mejor será consultar con tu médico para saber cómo proceder.

    En cuanto a la prueba de embarazo, siempre se aconseja esperar hasta la fecha indicada para evitar falsos positivos y negativos, es decir, un resultado erróneo. Lo normal es realizar el test de embarazo pasados entre 11-14 días desde la inseminación o la transferencia embrionaria.

    Mi recomendación es que intentes no pensar en si el tratamiento de fertilidad habrá tenido éxito, aunque entiendo que es complicado. Lo mejor es estar distraída y ocupada hasta el momento de la prueba de embarazo.

    En el siguiente artículo puedes leer información más detallada sobre este tema: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    03/05/2021 a las 9:56
    Responder
    • Muchas gracias Marta por responder…espero que mañana pueda tener mi positivo. Hoy no mancho tanto y solo al limpiarme… pero a veces es rojo oscuro. Pero bueno esperaré hasta mañana.
      ¿ sabéis cuanto tardan en darte los resultados en la seguridad social? y si te llaman?

      03/05/2021 a las 13:24
      Responder
  3. Hola, me acaban de dar mi beta, me inseminaron el día 22 congelados de 5 días (no se como se dirá correctamente). Y hoy 3.5 mi beta es de 72. 5, le he preguntado a la médica si debía repetirme y me ha dicho que no. El día 17 vuelvo a ir, me la repetirán y me harán la eco. ¿Cómo veis los baremos? ¿Es bajita? ¡Ya tuve un huevo huero y estoy asustada!

    03/05/2021 a las 11:23
    Responder
    • Hola Siria82,

      El valor de hormona beta hCG que comentas corresponde con un embarazo de 3-4 semanas, ¡Enhorabuena!

      Lo más importante es que ese valor hormonal se vaya duplicando cada 48-72 horas, lo que significaría que el embarazo es evolutivo. En caso contrario, si los valores de hCg no se duplican, podría estar indicando la amenaza de aborto.

      En cualquier caso, es importante saber que la confirmación del embarazo no se lleva a cabo hasta que se realiza la ecografía de la semana 6-7 de gestación. En ella se podrá observar el saco gestacional e incluso escuchar el latido cardíaco.

      Espero que todo vaya bien.
      Un saludo.

      03/05/2021 a las 12:36
      Responder
    • enhorabuena…a ver si tengo yo suerte.

      03/05/2021 a las 13:24
      Responder
    • Beabas, al final resultó positivo ????

      12/05/2021 a las 1:16
      Responder