Maribb82
¡Hola! Estoy en un momento bastante complicado y agradecería muchísimo vuestras opiniones sobre UR La...
Hola maminayo,
Yo no he estado con ninguna de ellas, sino con Ginemed en san Fernando y tienen lista de espera de adopción.
No sé decirte las otras dos clínicas, aunque las salud la barajé como posible.
Lo que pasa es que eso fue antes de que lo de adoptar embriones se complicará un poquito.
.
Estoy ahora intentando recabar información de qué clínicas tienen banco propio y cuáles no. De hecho por eso estoy en el foro.
¿Tú sabes algo por casualidad? La verdad que yo me voy guiar por eso sobre todo, no se consigue al primer intento, y no estamos para esperar tampoco.
Mucho ánimo. ¡Ya nos contarás!