Maripino
Buenos dias, me transfirieron un blasto día 5, no he tenido ningún sangrado. Los primeros...
Buenas tardes, es la primera vez que escribo.
Me hicieron transferencia de dos embriones +3 (calidad B y C) y tengo la beta espera el día 28.
Hoy me hice un test de orina y me ha salido negativo, no sé si ha sido un posible falso negativo o la realidad que es negativo.
En cuanto a síntomas, tras la transferencia tuve cólicos horrorosos, de resto estuve días esporádicos como con dolor de regla, pero bueno puede ser de las hormonas o la progesterona.
Ya he pasado por 3 IA y esta es mi segunda FIV.
Si alguien me puede ayudar o decir si mes ha pasado algo parecido con el TE. Es verdad que me lo he hecho una semana antes de la beta, pero no sé.
Gracias a todas