maribel morales silva
Los doctores me ha rencomendado que no tengo que hacer reposo después de la inseminación,...
Hola porfavor quisiera saber ..si pudiendo tener hijos y mi marido al tener diabetes..hicimos las analiticas en el hospital la paz en madrid en lista de espera al final nada por la edad ..la probabilidad q me hagan insiminacion artificial seria la correcta .porq en el hospital la paz .es lo q me hubieran hecho una insiminacion artificial..no? Contestarme porfavor muchas gracias