Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es preciso reposo después de la inseminación
0
Menú

Es preciso reposo después de la inseminación

  1. olga sendra
    olga sendra

    Los doctores me ha rencomendado que no tengo que hacer reposo después de la inseminación, basta sólo con los 40 minutos de reposo en la clínica y depsués vida normal sin hacer esfuerzos. Me comentaron que incluso el no moverse podía ser perjudicial para conseguir el embarazo. Mi prima también se hizo este tratamiento y quedó embarazada, pero a ella sí que le recomendaron que estuviera en reposo 1 día entero. ¿Qué debo hacer? ¿Me podéis contar vuestras experiencias?.

    Gracias de antemano por las respuestas.

    07/07/2014 a las 14:24
    Responder
  2. Hola Olga, tus doctores están en lo cierto, no es necesario realizar reposo, es más hasta puede ser perjudicial porque no llega suficiente flujo sanguíneo al útero. Haz vida normal, pero evita los grandes esfuerzos. No puedes compararte con tu prima ni con amigas, cada mujer cada ciclo y cada embrión es distinto.

    Mucha suerte

    08/07/2014 a las 11:06
    Responder
  3. Hola porfavor quisiera saber ..si pudiendo tener hijos y mi marido al tener diabetes..hicimos las analiticas en el hospital la paz en madrid en lista de espera al final nada por la edad ..la probabilidad q me hagan insiminacion artificial seria la correcta .porq en el hospital la paz .es lo q me hubieran hecho una insiminacion artificial..no? Contestarme porfavor muchas gracias

    28/07/2014 a las 20:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.