Monica2
Buenas, a mi me recomendaron ExelVit Esencial preconcepcion y embarazo.
Yo también estuve tomando Gestagyn y me iba bien.
Las que tomen Adiro a mi la doctora me dijo que debo tomarlo con el estómago lleno o sienta mal.
Mucho ánimo chicas
Buenas, tomo 10 mg de prednisona cada 24 horas.
Las hormonas tb claro, en mi caso tengo parches de estraderm cada 48 horas , progestetona pinchada cada 12 horas y un ovulo en la noche.
La eco que tengo el jueves es la del latido semana 7.
A ver si va bien, pq he manchado y también tengo punzadas de ves en cuando.
Hola chicas, pues yo si tomo corticoides prednisona y también adiro .
Y también tengo gases, muchas hambre y náuseas.
Mi eco es el jueves asi que a la espera aun sigo.
Ánimo a todas
Lo siento mucho, ahora estate tranquila dedica tiempo a cuidarte y a pasar por el duelo.
Yo he seguido manchando y teniendo dolores asi que no ando muy positiva.
Espero que las demás estén bien
Buenas malejitapositiva, mucho ánimo.
Yo he estado teniendo muchos dolores como puntadas y fui a la clínica y me dijeron que algunos dolores eran normales, que el utero se iba acomodando.
La espera es muy difícil y si lo has pasado ya varias veces acabas viéndolo todo negativo.
Yo fui pensando que lo había perdido pq sangre y salió lo que ahora se que es un coagulo pero aseguraba que era otra cosa.
Y hasta vi que en la eco aún estaba la bolsa y la vesícula no me lo creía.
A mi me queda 1 semana para la eco de la semana 7 y saber si tiene latido o no evoluciona y parece que el tiempo no camina, no descarto ir antes a por otra eco.
Mucho ánimo para todas y sus parejas
Buenas chicas, pues yo he tenido varios episodios de punzadas. Una de ellas me produjo un sangrado peq después, Al ir a la clínica me dijeron que en ese caso era normal tener algunos dolores porque el utero se va acomodando.
Muchas fuerza Pinngu, es muy duro. Espero que lo sepas lo antes posible.
Con respecto a la progestero me gustaría si al alguien le ha ido mal con los ovulos como a mi?
En los 3 tratamientos me han salido ronchas y se ve que no los metabolizo bien, de hecho yo ahora estoy con 2 pinchazos y un ovulo.
Muchas Gracias malejitapositiva, hay que mantener la esperanza hasta el final.
Mucho ánimo y intenta estar ocupando la cabeza en otra cosa.
Si, también.
La verdad me dio una mutación y los Anas positivos con los C3 y C4 negativos pero nada que indicara una razón directa.
Pero me mando heparina y adiro además de otras medicaciones.
Buenas denuevo, el mio no tiene DGP, no sabia ni que existía hasta hoy.
La inmunologa pidió tipaje DNA de Histocompatibilidad, HLA C y Kir.
Tambien Homocisteina, Glicoproteinas y Cardiolipinas
Estudios Genomicos y Cariotipos.
Complemento C3 y C4, Ana, IgA, Igg
Y después lo normal, curva glucosa, factores de coagulación, Vit D etc
Buenas chicas,
Yo me he sometido a 2 transfer dando lugar a un aborto expontaneo y un aborto expontaneo por falta de embrion.
Ahora me pase a ovodonacion porque ya no tenía más ovocitos y tengo 40.
Me han hecho la transferencia y la Beta y ha dado 900, pero he tenido un sangrado con coagulo que me dejó destrozada y esperando lo peor.
Pero aún sigue ahí, tengo la eco el 12 y es muy difícil ver pasar el tiempo asi que gracias que existe foros asi.
Pcierto yo estoy con una inmunologa que me ha hecho muchísimas pruebas y aun asi no se sabe pq se han dado los abortos.
A veces por mucho que gastes no lo vas a saber y hay que aceptarlo y tener esperanza que esta vez funcione.
Mucho ánimo a todas