Ecoespera Mayo/Junio 2025
23
X_logo
0

Ecoespera Mayo/Junio 2025

1. Lucy89
    Lucy89

¡Hola chicas! Abro este hilo para las que estamos a la espera de las primeras eco…ya que es tan duro como la betaespera aunque más esperanzador..

Después de 4 estimulaciones ha llegado mi positivo con una beta de 1400 a día 12… aunque sea alta estoy muy asustada. Es un proceso tan largo y tan duro….

Eco el miércoles 21, creo que estaría de 5 semanas. Sin síntomas más que algún pinchacito.

¿Qué tal vais?

16/05/2025 a las 8:47
    Responder
  2. Hola Lucy89,

Ojalá y vaya todo fenomenal el día de la primera ecografía del embarazo.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

16/05/2025 a las 9:59
    Responder
  3. Hola @Lucy89,

Qué tal llevas estos días yo tuve mi beta en día 11 post transfer en 130 estoy a espera de la primera eco para el martes 20 hicimos algunas pruebas más en orina para mirar que la línea siguiera oscureciendo contando los días para la eco ya que me había. Transferido dos embriones y queremos que estén ambos

16/05/2025 a las 19:10
    Responder
    • Si a mi me pasa también la cosa de querer comprarme todo el rato test para saber si sigo embarazada. En la beta estaba súper nerviosa y ahora no, lo que estoy es apagada sin poder disfrutarlo. Todo el rato recordando a mi marido que no se haga ilusiones por si acaso.

Ojalá se os hayan quedado los dos!!! En nuestro caso la beta fue muy alta pero solo nos pusimos uno!!

Tienes sintomas??

16/05/2025 a las 22:36
      Responder
  4. Hola chicas
    Yo estoy en la misma situación, en la ecoespera.
    Ánimo @Lucy 89, normal después de todo el camino recorrido.
    @malejitapositiva cuando era tu eco? Espero que los dos estén contigo.
    En mi caso se me está haciendo más llevadera la espera, ayer mi médico me llamó, me dijo que en estos días podía tener algo de flujo incluso manchadito, y que los pinchazos y el dolor era normal, pero también era normal no sentir nada.
    Me mandó a tomar seidibion prime, a alguna le han mandado alguna vitamina en concreto?

En mi caso las ilusiones me las hago yo, y mi marido es el más tranquilo/menos visceral en la espera.

17/05/2025 a las 10:45
    Responder
  5. @mayuquito entonces te salió positiva la beta que alegría me da cuando tienes la eco? La mía es este martes.

@Lucy89 síntomas muy pocos pinchazos leves de vez en cuando , cansancio si no como seguido sensación en el estómago rara como de vacío y los pechos hinchados y con dolor. Tu qué tal lo llevas ?

17/05/2025 a las 14:51
    Responder
  6. Mayukito me alegro!! Cuando tienes la eco?

Yo la tengo el miércoles que estaría creo de 5+3. Es muy pronto no sé qué se conseguirá ver pero al menos confirmar que hay algo…

De síntomas nada poca cosa, algo de dolor de ovarios. Espero que nos quiten la progesterona pronto!!!

17/05/2025 a las 21:13
    Responder
    • Hola Lucy, ya nos cuentas que tal la eco.
      Yo la tengo este viernes 23, que también será muy pronto, pero como dices a ver si se ve algo y más esperanzas.

De síntomas nada, los pinchacitos en los ovarios; el tratamiento a mí también se me está haciendo largo, pero bueno ahí vamos aguantando con amor.

20/05/2025 a las 9:57
      Responder
    • Espero que la Eco vaya fenomenal!!!!!!! Estás de 5+2 no? Como yo!
      Yo la tengo el lunes !!!

23/05/2025 a las 11:13
      Responder
    • Hola @anne86, la verdad que he ido más nerviosa que la transferencia, al final ha ido bien, han visto saco, vesícula, que está en lugar que tiene que estar y me han dicho que estoy de 5+1, me ha citado para el 06 pero como me voy de viaje, me la harán el lunes 09. Estoy un poquito más relajada y contenta. Tengo una amiga que es ginecóloga que no vive en España me ha dicho que me relaje, cero estrés, que lo disfrute ya que este periodo es el más importante. Sé que es fácil decirlo pero me han ayudado mucho sus palabras para calmar los nervios/ansiedad.

Espero que el lunes tu eco salga fenomenal y puedas ver que está ahí. Un beso campeona.

23/05/2025 a las 21:55
      Responder
    • Enhorabuena @mayuquito! Qué alegría .
      Mañana os cuento ::

25/05/2025 a las 13:37
      Responder
    • Hola bonita. Te han quitado la progesterona? Si es así, en que semana? Gracias

04/06/2025 a las 17:43
      Responder
  7. Hola chicas , yo acabo de hacerme una segunda beta y ha día 13 post transfe me ha salido 1039.
    Yo tengo la eco el lunes 26 cuando estaré de 5+5 y espero ver al menos el saco gestacional bien localizado y la vesícula vitelina
    Con respecto a síntomas algún calambre suave , hinchazón abdominal tras las comidas y poco más . No he tenido ningún manchado

Ahora esperando resultados de serológica de CMV por prevención

Os deseo mucha suerte

20/05/2025 a las 10:34
    Responder
    • Que bien Anne, a tope, vamos bien.

Y la serología te la hiciste tú o te la mandó tu médico?

20/05/2025 a las 15:58
      Responder
    • Me la he hecho yo, al trabajar con niños.
      El año pasado me hice una, y sé que tengo anticuerpos, pero por si acaso. Es un cribado que cada vez hacen más, afortunadamente.

21/05/2025 a las 5:39
      Responder
    • ¡¡Qué alegría @anne86!!!

20/05/2025 a las 17:56
      Responder
  8. Que bien Anne, enhorabuena! Si exacto, es lo que espero ver en la eco..estoy concienciándome de que es muy pronto para que se vea algo más..Si sería un embarazo natural descuida que no nos mirarían hasta la semana 8 por lo menos..

Yo empiezo a tener un problema, llevo días con un nudo en el estómago de los nervios que me quita el apetito. Espero que después de esta eco se relaje..

20/05/2025 a las 12:59
    Responder
  9. Acabo de salir chicas, primera eco todo correcto, se veía el saco y vesícula. Confirmado que es 1 y que está en su sitio. Próxima eco en 10 días ya veríamos embrión y latido a 7 semanas justas.

Qué tal vais?

Xisca!! Coincidimos en meses anteriores no por Febrero? Me lío mucho con los nombres..ponme al día.. estás en Ecoespera también no?? Enhorabuena!!

21/05/2025 a las 9:38
    Responder
    • Lucy89, que alegría tan grande, en hora buena, me alegro mucho mucho. Ahora ha empezar a relajarte y a disfrutar un poquito más.
      Que emoción!!!

21/05/2025 a las 10:15
      Responder
    • Hola @Lucy89!!, sí coincidimos en febrero, porque mi transferencia fue el 22 de enero y para febrero tenía la betaespera. Por desgracia terminó en aborto bioquímico.

A partir de ahí, en marzo me he hecho una doble estimulación (DuoStim) donde tras DGP sólo he conseguido 1 blasto «sano».

Ahora estoy en pleno estudio por «fallo de implantación», más que nada por saber si algo puede ir mal, ya que al tener sólo 1 (por ahora) no quiero transferírmelo sin saber bien todas las condiciones.

Me iba a sometar ahora en mayo a otra doble estimulación, pero todavía quedan restos, así que tengo que aplazarlo hasta que me digan. Mi idea es poder sumar, al menos, otro blasto sano y así ir a la transferencia, con menos presión.

22/05/2025 a las 16:28
      Responder
    • Te entiendo perfectamente, jugártela a una es mucha presión pero piensa que tal vez sea ese tu niñ@!! Mucho ánimo para la siguiente duo estim, te saldrá alguno más seguro!! Nos vamos contando!!

25/05/2025 a las 9:55
      Responder
    • Enhorabuena @lucy89!!!!!!
      Yo la tengo el lunes que estaré de 5+5… ojalá pueda ver algo ya

23/05/2025 a las 11:16
      Responder
  10. Lucy89 Me alegro un montón de que todo esté bien! Yo tengo la eco de la clínica el lunes 26, la matrona el 30 y el gine de la seguridad social el día 2. Ya estoy un poco menos asustada en julio tuve un aborto de 5 semanas y estaba un poco rayada con la sangre al limpiarme pero ya estoy un poco mejor…menos mal. Tengo 2 niñas de 12 y 14 y no sé cuándo contárselo, me da miedo ilusionar las y que pase algo…no lo sabe ni mi madre…por lo mismo…que duro el principio chicas.Un abrazo

21/05/2025 a las 10:42
    Responder
  11. Gracias de verdad..Esta es la nuestra, que ya nos tocaba..aunque tras tanto sufrimiento no veo el día que empiece a disfrutarlo.

Pinngu si te sientes más tranquila espera a que te confirmen que hay corazoncito y latido, yo es lo que voy a hacer. A partir de ahí…si pasa algo lo contaría igualmente, tanto sufrimiento no podría superarlo sola.

21/05/2025 a las 19:30
    Responder
  12. Hola, si Lucy89 es lo que voy a hacer, esperaré 2 semanas más que pasaré por dos ecografías y lo diré y que sea lo que tenga que ser…un abrazo a todas las luchadoras!

22/05/2025 a las 8:15
    Responder
  13. @malejitapositiva como fue la eco del viernes?

@anne86 y @pinngu mañana seguro que lo tenéis todo en orden contadnos.

Al final estamos todas parecidas de tiempo. Confiaremos en que todo siga su curso :)

De momento saquitos y vesículas. Yo tengo la siguiente eco el viernes.

25/05/2025 a las 9:53
    Responder
    • Sí! Mañana tengo matrona de la SS por la mañana y por la tarde la primera eco en la clínica .
      Ojalá pueda ver el saco gestacional bien localizado y la vesícula vitelina ! Ojalá.

Gracias por tus ánimos ! Mucha suerte a todas

25/05/2025 a las 12:07
      Responder
  14. Hola chicas!ayer me hice la primera eco y se vio super bien! El saco y el embrión de 2cm y se veía como latía, no lo escuchamos por qué si le daba volumen me dice que se escucharos mi latido no el suyo aún es muy pequeño. Muy contenta! Vosotras qué tal?un abrazo

27/05/2025 a las 8:57
    Responder
  15. Qué bonito ese momento…de cuanto estás? ahora que ya lo tienes confirmadisimo a disfrutar!

Yo estoy contando los días..con el estómago revuelto como ardores y ganas de vomitar y es de los nervios..creo..más que de síntomas.

27/05/2025 a las 9:33
    Responder
  16. Mañana haría 7 semanas, yo estoy siempre cansada pero hoy sin fuerzas…aún no sé lo he contado ni a mí madre ni a mis hijas, el lunes tengo eco en la s.social y si todo está bien, la semana que viene empezaré a decirlo ya que es duro estar ocultándolo…pero es tanto el miedo de que pase algo…y hacer daño a la gente que tanto desea este bebe…Ánimo a todas somos luchadoras!

27/05/2025 a las 10:26
    Responder
  17. Chicas, estoy un poco preocupada con 6 semas y 5 días mi embrión media solo 3,27mm, por lo que leo es pequeño para las semanas que estoy ¿Alguien sabe si es así?

28/05/2025 a las 11:52
    Responder
  18. Hola chicas! Pues semana 7 y hemos podido escuchar el latido y ver el embrión!!!

Ánimo a todas, nos quedan muchos meses por delante y habrá que relajarse y que todo siga su curso, ya poco depende de lo que hagamos, más que cuidarnos.

Pinngu lo importante es que siga creciendo, que seguro que lo hará!!!

Un abrazo a todas.

30/05/2025 a las 9:44
    Responder
  19. Hola chicas el 27 de junio tengo mi primera eco , pensé que me la harían antes pero acá todo es diferente así que a las 8 semanas recién me van a chequear así que imagínense cómo va a estar esta espera , de los pelos jajaja pero rezando e implorando para que todo siga bien como hasta ahora , pero obvio tengo miedo de que algo pueda pasar en estas 3 semanas:( y como tampoco me hacen análisis de beta voy a continuar haciéndome un test de orina cada día

01/06/2025 a las 8:30
    Responder
    • Seguro que va bien! En mi hospital la eco es también a las 3 semanas. Si que hay beta, eso sí, pero la eco a las tres semanas y creo que es mejor. Antes no se suele ver latido así que es mejor esperar y verificar que está todo ok, que hacerla demasiado pronto y tener que volver porque no hay latido, con la preocupación que eso puede suponer.

Mucho ánimo!! Y enhorabuena por ese positivo!!!

01/06/2025 a las 11:05
      Responder
    • Muchas gracias por tu ánimo :))) necesito consultarte , a ustedes les hacen dos pruebas de beta en una semana ? Después de eso mas nada cierto ? Solo toca esperar a la primer ecografía también. Estaba pensando en ir a hacerme una beta de manera privada pero la verdad no sé qué tanto cambie mi situación ahora tener o no ese dato

01/06/2025 a las 20:58
      Responder
    • En mi hospital hacen una sola beta. Creo que solo te hacen dos si es un valor dudoso y quieren ver cómo se duplica.

Haz lo que te deje más tranquila, la beta tampoco te va a sacar de muchas dudas creo yo, vas a tener que esperar a la eco para ver qué está todo ok.

02/06/2025 a las 7:04
      Responder
  20. Chicas hoy fui a la eco de la seguridad social y el embrión tiene bradicardias, 2 vesículas viterinas una más grande de lo normal y el embrión es más pequeño de lo normal, no pinta nada bien, la semana que viene me repiten eco, estoy destrozada pero encima con un poco de esperanza… alguien me puede ayudar con datos sobre todo esto? gracias

02/06/2025 a las 17:03
    Responder
    • Hola @lucy89,

Siento mucho lo que estás viviendo y te entiendo en mi caso me han hecho dos eco desde que se confirmó el positivo y solo se ha visto un saco gestacional en la primera de 8mm y en l segunda de 16mm muy pequeños para el tiempo que ya tengo desde la transferencia. Tengo otra eco para el próximo sábado 7 pero la verdad no creo que se vea embrión estoy muy triste por sería mi segundo anembrionado y con estudio genético así que el problema no son los embriones sino algo uterino o inmunológico. Me siento como tú con algo de esperanza pero no es fácil. Espero todo te salga bien !!!!

03/06/2025 a las 13:19
      Responder
    • Hola @malejitapositiva!!, ¡madre mía!, yo no sabía que el DGP no detectaba embriones anembriónicos.

¿Os han hecho analítica de KIR y HLA-C?

Siento mucho por lo que estáis pasando, tanto tú como @Pinngu

03/06/2025 a las 14:06
      Responder
    • Hola @xisca,

El año pasado tuve un anembrionado y dos bioquímicos por lo que hicimos DGP ahora hasta el sábado no sabremos pero al jo ver el embrión en dos ecos que ya me han hecho supongo que es nuevamente anembrionado. El DGP estudia genéticamente los embriones y sabemos que son de buena calidad por lo que ahora queda hacer exámenes inmunológicos de endometrio el doctor lo descarta ya que he tenido implantación . Las pruebas que me dices no me la han hecho supongo que será el paso a seguir nos quedan dos embriones congelados con DGP así que necesito que hagan el mayor número de pruebas antes de transferencia porque no tengo más oportunidad . No sé acá cuánto puedan costar de por sí medicamentos y pruebas has sido bastante costosos…..

03/06/2025 a las 16:51
      Responder
    • Sí, sí, @malejitapositiva también en España los tratamientos son muy costosos.

Yo después de haberme quedado sin ovocitos vitrificados de cuando tenía 31 años, me he sometido en marzo a una doble estimulación, del cual he obtenido solo 1 embrión «sano» tras DGP. Ahora me estoy haciendo todo el estudio de «fallo de implantación» porque aunque quiero volver a someterme a estimulación y no quedarme solo con este embrión sano, tampoco quiero echar a perder la oportunidad que ya tengo.

Tan sólo en el primer resultado de la parte de genética que estudia el KIR-HLA-C, me ha dado como resultado que soy KIR AA, C2C2 la peor (por así llamarlo) de los escenarios que puede tener una mujer pues tiene altas posibilidades de «rechazar» al embrión. Por eso, sí, puede haber implantación, pero eso no significa que no puedas tener algún otro problema que ¡gracias a Dios! creo que es tratable.

Digo creo, porque hasta mediados del mes que viene no tengo cita con el profesión inmunólogo así que ni sé qué me va a decir, pero he leído por aquí algún caso de éxito, así que me voy a agarrar a todo tipo de pruebas y tratamientos antes de transferirme ese embrión sano. No te digo tú, que tienes 2. ¡¡Son 2 tesoros!!.

03/06/2025 a las 16:58
      Responder
    • @xisca no sé mucho de tema inmulogico pero una chica me dijo que era Kir AA C1+C1 y ahora tiene 12 semanas todo perfecto, cuanto te han costado esas pruebas ?

03/06/2025 a las 17:04
      Responder
    • Sí, @malejitapositiva, ser KIRAA no es muy bueno, pero ser además C2C2, es lo peor. No entiendo muy bien el tema porque es lo que he leído por el foro. Gracias a Dios que mi donante es C1C1, porque si no tampoco me hubiera servido el embrión que ya tengo sano (lo he sabido después de haberle hecho el DGP).

Concretamente la analítica del estudio del KIR-HLA-C, no me llegó a 200 €, alrededor de 180 creo recordar.

Eso sí, me lo hicieron hacer en un laboratorio distinto a la clínica, creo que son pruebas que se hacen en establecimientos concretos.

03/06/2025 a las 18:16
      Responder
    • Me han dejado el mensaje que te he escrito @malejitapositivo en moderación. No entiendo por qué, tal vez porque hablaba de precios.

¡En fin!, que te he puesto una cantidad (ya no me atrevo a volver a escribir números) pero fueron unos ciento treinta euros.

03/06/2025 a las 19:23
      Responder
    • Buenas chicas,
      Yo me he sometido a 2 transfer dando lugar a un aborto expontaneo y un aborto expontaneo por falta de embrion.
      Ahora me pase a ovodonacion porque ya no tenía más ovocitos y tengo 40.
      Me han hecho la transferencia y la Beta y ha dado 900, pero he tenido un sangrado con coagulo que me dejó destrozada y esperando lo peor.
      Pero aún sigue ahí, tengo la eco el 12 y es muy difícil ver pasar el tiempo asi que gracias que existe foros asi.
      Pcierto yo estoy con una inmunologa que me ha hecho muchísimas pruebas y aun asi no se sabe pq se han dado los abortos.
      A veces por mucho que gastes no lo vas a saber y hay que aceptarlo y tener esperanza que esta vez funcione.
      Mucho ánimo a todas

03/06/2025 a las 22:13
      Responder
    • Hola @Monica2 ¿podrías decirnos qué pruebas te ha hecho la inmunóloga?, los embriones que te transfirieron ¿habían pasado el DGP?

03/06/2025 a las 22:33
      Responder
    • Buenas denuevo, el mio no tiene DGP, no sabia ni que existía hasta hoy.
      La inmunologa pidió tipaje DNA de Histocompatibilidad, HLA C y Kir.
      Tambien Homocisteina, Glicoproteinas y Cardiolipinas
      Estudios Genomicos y Cariotipos.
      Complemento C3 y C4, Ana, IgA, Igg
      Y después lo normal, curva glucosa, factores de coagulación, Vit D etc

03/06/2025 a las 23:12
      Responder
    • Y todas esas pruebas te dieron bien por lo que dices ¿verdad @Monica2?

¿No te pidieron analítica de trombofilia o microbiota? también suele ser conveniente mirarlo.

04/06/2025 a las 0:37
      Responder
    • Si, también.
      La verdad me dio una mutación y los Anas positivos con los C3 y C4 negativos pero nada que indicara una razón directa.
      Pero me mando heparina y adiro además de otras medicaciones.

04/06/2025 a las 0:52
      Responder
    • Cómo vas @malejitapositiva?
      Hoy tienes eco?
      Mucho ánimo

07/06/2025 a las 8:04
      Responder
  21. Pinngu muchísimo ánimo, no tengo idea pero te mando fuerzas y decirte que hasta que no te hagan la siguiente eco ahí sigue tu embarazo, la esperanza es lo último que hay que perder. He leído casos de embriones pequeñitos que luego han avanzado. Espero que sea tu caso.

03/06/2025 a las 11:22
    Responder
  22. @xisca @monica2 la espera en todo este proceso realmente es un desafío espero tu eco del 12 salga bien con esa beta tan alta hay que confiar que si. Yo el sábado ya sabré pero realmente ya me he hecho a la idea de lo peor a pesar que nunca he tenido sangrado pero estoy cansada me siento triste desesperanzada amargada y me siento mal de estar así todo el tiempo . Es mi sexta transferencia y creo que cada vez es más difícil.

04/06/2025 a las 15:31
    Responder
    • Muchas Gracias malejitapositiva, hay que mantener la esperanza hasta el final.
      Mucho ánimo y intenta estar ocupando la cabeza en otra cosa.

04/06/2025 a las 18:00
      Responder
    • Sí, todo el camino es muy, muy duro.

@Malejitapositiva si no te has hecho «estudio de fallo de implantación», con el que se estudian factores físicos, inmunológicos y de trombofilias, yo te lo aconsejo.

Yo lo he empezado a hacer tras la primera (y por el momento única) transferencia.

Nuestros embriones son un tesoro y es importante conocer si hay «algo» que no está bien, porque absolutamente casi todo tiene tratamiento.

Un abrazo

04/06/2025 a las 19:53
      Responder
  23. Hola chicas. Soy nueva en este foro. Estaba buscando mujeres que también estuvieran en ecoespera. Se me está haciendo cuesta arriba y tengo pensamientos intrusivos de que todo saldrá mal. La mochila después de todo el proceso FIV pesa mucho. ¿Os habéis hecho ecografias antes de la de la semana 12? Si fuera por nosotras estaríamos haciendo ecos cada semana jaja me estoy fijando demasiado en los síntomas y el dia que noto menos síntomas me como tanto la cabeza. A día de hoy estoy de 7+2

04/06/2025 a las 17:36
    Responder
  24. Muchas gracias por el apoyo chicas! Malejitapositiva de cuánto estarías? Ain hay esperanza seguro. Yo fui hoy a un ginecólogo privado para ver si me arrojaría esperanza pero he salido igual o peor, no tenía doopler y no hemos escuchado el corazón y según ella media 3cm aunque se implantará tarde es muy pequeño y la vesícula viterina muy grande y tengo 2no se la razón…estar así hasta el miércoles es una tortura…pero todo pinta mal…esto es muy duro…un abrazo enorme para todas. Lucy cuando tienes la eco?

04/06/2025 a las 19:13
    Responder
    • Siento mucho que tengas que estar en esta situación de nervios e incertidumbre. Espero que el miércoles puedan verlo y esté todo genial. No hay ninguna manera que te puedan avanzar la eco o ir a otro centro privado? Entiendo que debamos esperar pero es duro. Un besazo enorme

04/06/2025 a las 19:35
      Responder
    • Un abrazo fuerte @Pinngu

04/06/2025 a las 19:55
      Responder
  25. Hola chicas, ¿cómo llevan la espera? Yo no aguanté y saqué turno para hacerme otra ecografía antes de la fecha que me dieron :) les hago una consulta para las que están usando progesterona, ¿por cuántas semanas les han dicho que tienen que usarla? En mi caso solo por 7 semanas pero me da miedo que la saquen tan pronto, de todas formas seguramente el médico decidirá en base a la ecografía si tengo que seguirla suministrándomela o no

04/06/2025 a las 19:35
    Responder
    • Hola!! A mi la proges me la van retirando progresivamente pero el ultimo dia es el dia que hago 12 semanas

04/06/2025 a las 20:00
      Responder
    • Yo tenía un déficit de progesterona en la fase lútea y entonces me pongo un óvulo de 400 mg por las mañanas, otro igual por las noches. Y aparte un suplemento de inyección subcutánea. Con la inyección me queda una semana y con los óvulos tengo que estar hasta el día 23 de junio y ese día solo ponerme uno hasta el día 7 de julio

04/06/2025 a las 20:01
      Responder
    • Hola micaminoivf

Generalmente, la administración de progesterona tras la transferencia embrionaria se suele prolongar hasta la semana 12 de embarazo aproximadamente. No obstante, este periodo de tiempo puede ser menor o superior en función de cada caso. Por ello, lo mejor será seguir las indicaciones de tu médico.

Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

05/06/2025 a las 11:19
      Responder
  26. Hola chicas ayer fui a urgencias porque empecé con dolor fuerte de regla, el embrión está muy pequeño no crece, sigue con latidos pero muy lentos, me dijo que al tener dos vesículas vitelinas es que al principio eran dos y uno no avanzo, tiene muy mala pinta…el miércoles me dirán, estoy devastada, no me dan esperanza y estar así es un sin vivir….

05/06/2025 a las 7:04
    Responder
  27. Hola @Pinngu a qué se debe el dolor de cólico que sentiste te dijeron si es normal ? Esta semana tuve un dolorcillo fuerte pero fue de momento sin sangrado …… realmente es un sin vivir el no saber nada hace que cada espera sea más estresante , yo el sábado ya sabré aunque empiezo a fortalecerme mentalmente de que no fue no siento mayores síntomas . Espero el miércoles te tengan mejores noticias . Si te apetece escribir tus embriones tiene DGP? te han hecho más estudios ?

05/06/2025 a las 12:58
    Responder
    • Buenas malejitapositiva, mucho ánimo.
      Yo he estado teniendo muchos dolores como puntadas y fui a la clínica y me dijeron que algunos dolores eran normales, que el utero se iba acomodando.
      La espera es muy difícil y si lo has pasado ya varias veces acabas viéndolo todo negativo.
      Yo fui pensando que lo había perdido pq sangre y salió lo que ahora se que es un coagulo pero aseguraba que era otra cosa.
      Y hasta vi que en la eco aún estaba la bolsa y la vesícula no me lo creía.
      A mi me queda 1 semana para la eco de la semana 7 y saber si tiene latido o no evoluciona y parece que el tiempo no camina, no descarto ir antes a por otra eco.
      Mucho ánimo para todas y sus parejas

05/06/2025 a las 21:07
      Responder
  28. Buenas chicas, pues yo he tenido varios episodios de punzadas. Una de ellas me produjo un sangrado peq después, Al ir a la clínica me dijeron que en ese caso era normal tener algunos dolores porque el utero se va acomodando.
    Muchas fuerza Pinngu, es muy duro. Espero que lo sepas lo antes posible.
    Con respecto a la progestero me gustaría si al alguien le ha ido mal con los ovulos como a mi?
    En los 3 tratamientos me han salido ronchas y se ve que no los metabolizo bien, de hecho yo ahora estoy con 2 pinchazos y un ovulo.

05/06/2025 a las 20:50
    Responder
  29. Respecto a la proges a mi también me la quitan hoy que empiezo la semana 8…me da miedo pero es lo que me han dicho sin hacerme ninguna analítica. Habrá que confiar..

Ya me dieron el alta en la clínica y ahora a esperar que me llamen de la SS para la primera eco que todavía quedará un mes. Iré a otro privado antes seguramente…

Ánimo chicas!

06/06/2025 a las 10:48
    Responder
  30. A mi también me quitan la progesterona hoy que empiezo la semana 8, me da miedo pero hay que confiar…la heparina y el adiro hasta el tercer mes luego lo quitamos también..

Esto es una locura, pensé que lo peor era pasar por el tratamiento y resulta que no he tenido más ansiedad en mi vida que ahora

06/06/2025 a las 12:25
    Responder
    • ufff asi tal cual , es una ansiedad terrible , me gustaría poderme sentir libre de festejar este logro pero aun no podemos cantar victoria 100% , una montana rusa constante de sensaciones , yo aun hoy 17 días post transferencia me sigo haciendo tests cada dia y así seguiré las tres semanas que me quedan hasta la primer ecografía jajaja

06/06/2025 a las 22:18
      Responder
  31. Hola chicas!
    @malejitapositiva mucha suerte hoy en la eco.
    @pinguu, mucha fuerza, es un camino muy duro.
    @Monica2, en mi caso la progesterona no me causa efectos secundarios, es verdad que con la el estado emocional y la ansiedad me empezaron a salir habones (ronchas), en diferentes partes del cuerpo, yo creo que el cortisol esta a tope y es una causa añadida.

Yo esperando al lunes que me hacen la siguiente eco en 7+4, espero poder escucharlo, ya os contaré. De momento mis síntomas son los pinchacitos y a veces dolor en el vientre y el malestar del estómago por las mañanas, es horroroso, a alguien más le pasa? casi no tengo apetito.

Suerte guerreras, ánimo con la espera.

07/06/2025 a las 19:07
    Responder
    • @mayuquito cómo estás?
      Yo tengo la siguiente eco el miércoles y estaré de 7+6 .
      Tuve un manchado muy leve y fui a urgencias estando de 6+1 y por suerte estaba todo bien. Pudimos escuchar el latido.

Esperemos que siga todo igual …

Tengo los mismos síntomas que tú, por las mañanas un revoltijo de tripas horrible … no llegan a ser nauseas … pero algo parecido . En cuanto como se me
      Va pero tampoco tengo apetito nada más levantarme .
      Estreñimiento y los pechos muy sensibles

08/06/2025 a las 7:34
      Responder
    • Que alegría anne86, ya pudiste escucharlo, eso es un gran alivio, y ya verás que todo va seguir igual para la siguiente eco e incluso mejor porque estará más grande.
      Los síntomas espero que vayan a menos la verdad porque son molestos, los pechos empezó a dolerme el izquierdo y ayer el derecho y así vamos jeje.
      Ya les contaré mañana que tal mi eco que espero que esté allí y podamos escucharlo.

Un abracito a todas.

08/06/2025 a las 10:49
      Responder
    • Qué medicación llevabas tú @mayuquito?

Mucha suerte para hoy!!!

09/06/2025 a las 10:34
      Responder
    • Mi eco, ha ido bien, lo hemos visto y escuchado, me han dicho que todo está bien y ya me han dado hoy el alta de la clínica.
      Yo estoy con estradiol y progesterona, hasta la semana 12.
      La cita en la SS la tengo el 18 de junio pero también me lo voy a seguir por la privada, por la cuestión de las ecografías.

09/06/2025 a las 12:35
      Responder
    • Mi eco gracias a la vida, ha ido bien, hemos podido verlo y escucharlo, me han dicho que todo bien y me han dado el alta de la clínica.
      Yo estoy con progesterona y estradiol, hasta la semana 12 y las vitaminas.
      La cita en la SS la tengo para el 18 de junio.
      Espero que tu eco el miércoles también vaya muy bien, ya verás.
      Un beso.

09/06/2025 a las 13:21
      Responder
    • @xiska @mayuquito
      He visto al embrión de 17 mm y un corazón a 180 LPM
      Estamos muy contentos. ¡Nos han dado de alta en la clínica ya!
      Próxima semana el 17 tengo primera cita con la obstetra de la SS

11/06/2025 a las 17:14
      Responder
    • @anne86 que alegría, muy bien campeona, esta vez va a ser la tuya. Así que ha estar contentos ya que el estado de ánimo si que influye mucho, incluso en el estado inmunológico.
      Yo hoy he tenido la cita con un ginecólogo en la privada, y madre mía fatal. Ha sido todo menos empático, no duramos ni 10 minutos de consulta, ha sido muy escueto. Quería salir corriendo, bueno en fin me ha repetido la eco y 15mm también.

11/06/2025 a las 20:18
      Responder
    • Yo tmb 15 mm que acabo de repasar el informe , y 168 PPM

Yo en un par de semanas tmb empiezo con ginecóloga privada nueva, ya os contaré .

El viernes tengo analítica de la inmuno para ver cómo va la medicación
      Nos vamos contando !

11/06/2025 a las 21:55
      Responder
  32. Hola chicas ,

Lamentablemente ayer en la eco no vimos embrioni y el saco detuvo su crecimiento así que me han dado misoprostol me lo pondré esta noche . Estamos tristes pero al menos ya sabemos que deben revisarme la parte inmune . Ahora que expulse el saco y demás me harán un control y debo esperar mínimo dos meses me harán exámenes y lo intentaremos nuevamente aun tenemos dos embriones con DGP congelados….. espero esta semana en sus ecos salga todo perfecto y por favor no duden en escribir eso da ánimo para las que debemos seguir intentándolo !!!

08/06/2025 a las 14:30
    Responder
    • Lo siento mucho, ahora estate tranquila dedica tiempo a cuidarte y a pasar por el duelo.
      Yo he seguido manchando y teniendo dolores asi que no ando muy positiva.
      Espero que las demás estén bien

08/06/2025 a las 14:52
      Responder
    • @malejitapositiva, lo siento mucho, ahora a descansar ya que es una camino muy duro y nada fácil de llevar, eres una campeona y guerrera, y aún tienes dos embrioncitos que uno de ellos o los dos pueden ser el campeón, así que ahora de momento a descansar ya que el desgaste mental es muy grande.
      Muchísimo ánimo y estaremos para leernos y apoyarnos.

09/06/2025 a las 12:40
      Responder
  33. hola chicas como llevan la espera ? les hago una pregunta , actualmente estoy en mi semana 5 +3 , ustedes que sintomas han tenido ? me preocupa que no siento nada fuera de lo normal, solo me siento un poquito cansada pero tampoco nada loco, voy a orinar bastante y siento como movimiento en el bajo vientre, pero mas allá de eso no siento mas nada, no tengo mareos, ni nauseas, ni molestia a los olores, ni me duelen los pechos, estoy comiendo normal, ni mas ni menos. no se si debería preocuparme por no sentir esas cosas :/

08/06/2025 a las 18:22
    Responder
  34. @malejita lo siento muchisimo…es todo tan duro..pero muchísimo ánimo seguro que uno de esos 2 embris es tu bebé.

Yo desde el positivo estoy esperando a ver cuando va a llegar la ostia. Nos ha tocado vivirlo de esta manera..y hay que aceptarlo espero que la vida nos tenga otras cosas buenas preparadas.

En cuanto a síntomas, a partir de la semana 6 náuseas y problemas de estómago..creo que es ansiedad también..

08/06/2025 a las 18:39
    Responder
    • @lucy89 por lo que he leído en los anteriores, estás también con heparina Adiro… estás también con corticoides?

Yo también tengo ardores y dolor de estómago en la boca del estómago, en mi caso puede ser la combinación de la medicación que tomo y en el tuyo si tomas Adiro, también suele dar dolor de estómago…

Yo hasta el miércoles 11 no tengo la eco y estoy ya de los nervios porque no sé qué pensar..

08/06/2025 a las 19:27
      Responder
    • No, corticoides no. Cierto, el adiro y los probióticos tampoco me están haciendo bien al estomago. Eso me pasa a mí, malestar en la boca del estómago, espero que se pase pronto!!

La tienes por privado? Todavia no me han llamado para citarme en la SS y en la clínica me dieron el alta. No sé si aguantaré.

08/06/2025 a las 22:41
      Responder
    • Siiii. El miércoles segunda eco de la clínica y en la SS me ven el martes de la semana que viene (si todo va bien , claro)

Yo molestia en la boca del estómago , sí. Es muy incómodo , la verdad . E hinchazón abdominal , gases … bffff

09/06/2025 a las 10:36
      Responder
    • Hola chicas, pues yo si tomo corticoides prednisona y también adiro .
      Y también tengo gases, muchas hambre y náuseas.
      Mi eco es el jueves asi que a la espera aun sigo.
      Ánimo a todas

10/06/2025 a las 12:34
      Responder
    • Que dosis de prednisona tomas ? A mí ahora que me la han bajado mucho mejor …

No tomas estrógenos y progesterona ?

1ª eco ?

10/06/2025 a las 13:32
      Responder
    • Buenas, tomo 10 mg de prednisona cada 24 horas.
      Las hormonas tb claro, en mi caso tengo parches de estraderm cada 48 horas , progestetona pinchada cada 12 horas y un ovulo en la noche.
      La eco que tengo el jueves es la del latido semana 7.
      A ver si va bien, pq he manchado y también tengo punzadas de ves en cuando.

10/06/2025 a las 18:46
      Responder
  35. @anne86, tengo dos mensajes en moderación.
    Mi eco gracias a la vida, ha ido bien, hemos podido verlo y escucharlo, me han dicho que todo bien y me han dado el alta de la clínica.
    Yo estoy con progesterona y estradiol, hasta la semana 12 y las vitaminas.
    La cita en la SS la tengo para el 18 de junio.
    Espero que tu eco el miércoles también vaya muy bien, ya verás.
    Las molestias sigo con ellas, pero el día que se me quiten me asustaré jajajajja, quien nos entiende.
    Un beso.

09/06/2025 a las 13:35
    Responder
    • Me alegro mucho @mayuquito!!!!!!
      Yo estoy bastante negativa… me espero lo peor, como más últimas veces :(

Pero ya os contaré

09/06/2025 a las 16:35
      Responder
  36. Buenos días,
    Me gustaría comentarles a ver si me podrían ayudar, el día 19 de Mayo me hicieron la transferencia y aunque tuve un sangrado pequeño el fin de semana antes de la beta, el día 02 de Junio me dijeron que la Beta era positiva. De esto hace una semana y ayer empecé a manchar un poco marrón en el flujo, ¿podrían decirme si es normal? Además llevo días con dolores de ovarios bastante suaves y de pecho. Tengo la eco el 30 de Junio

10/06/2025 a las 12:58
    Responder
    • No te sabria decir, no me ha pasado pero si tienes dudas vete a urgencias y coméntalo..te miran y te quedas tranquila!

10/06/2025 a las 19:37
      Responder
    • Hola Anónimo,

Si el manchado no es de color rojo intenso y no se prolonga en el tiempo, no debes preocuparte en principio. Si notas cualquier cambio en el manchado, lo mejor será comunicárselo a tu médico.

Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

11/06/2025 a las 15:14
      Responder
  37. ¡Chicas! ¿Qué ácido fólico tomáis? Estoy con el natalben supra y creo que me cae también mal al estómago… tengo que cambiar cosas. ¿Podéis recomendarme otro? ¡Gracias!

¡Que bien esas ecos! ¡Anne va a ir bien seguro! Vivimos con la negativa pero todo llega

10/06/2025 a las 19:30
    Responder
    • Buenas, a mi me recomendaron ExelVit Esencial preconcepcion y embarazo.
      Yo también estuve tomando Gestagyn y me iba bien.
      Las que tomen Adiro a mi la doctora me dijo que debo tomarlo con el estómago lleno o sienta mal.
      Mucho ánimo chicas

11/06/2025 a las 10:34
      Responder
  38. @malejitapositiva, lo siento mucho…esto te pone a prueba pero bien y yo que he tenido dos niñas a la primera y sin ningún susto de estos, ahora pasar por todo esto es como una locura….voy ahora a las 11:50 y lo mismo me dicen que no hay latido y abortar que lo mismo a remontado…estoy que me va a dar un chungo!luego os cuento… también tengo dos embriones…y no me pienso rendir…pero es que está vez hemos llegado muy lejos…Ánimo chicas!

11/06/2025 a las 10:33
    Responder
  39. Lo primero mucho ánimo a todas, hemos llegado hasta aquí y eso ya es mucho. Lo segundo quería preguntar, ¿cómo contáis las semanas? Mi FUR fue el 6 mayo y la Transfer el día 22 de un blasto congelado de 6 días. El 2 junio beta positiva de 728. Previamente había tenido dos fallos de implantación y un aborto. Soy nueva en Madrid y no se cómo va el tema el centro de salud me derivó al tocólogo del hospital pero no me han dicho nada de matronas mi primera eco es el 17 de junio no se de cuánto tiempo estaré entonces y si podré ver algo. De síntomas flujo marrón al principio, luego muy hinchada de estómago y pechos y desde hoy tengo náuseas hasta he vomitado. ¿Es normal tan pronto?

11/06/2025 a las 12:25
    Responder
    • Hola BeaLopez,

La respuesta a tu pregunta acerca de cómo contar las semanas de embarazo tras una transferencia embrionaria la tienes en el siguiente enlace: ¿Cómo calculo las semanas de embarazo después de la transferencia de un embrión congelado?

Por otro lado, los síntomas que describes son normales durante las primeras semanas de embarazo, no te preocupes.

Espero que te sea útil.
      Un saludo.

11/06/2025 a las 12:33
      Responder
    • Hola Bea, los síntomas si son esos, yo estoy igual, si ya te han derivado al ginecólogo ya está, lo de la matrona es para que te recuerde las citas con el gine, me imagino que también para el peso, entre otros cuidados en general, si quieres que te den cita tienes que ir al centro de salud y pedir cita con la matrona por embarazo.

11/06/2025 a las 20:51
      Responder
  40. Nada chicas, no hay latido me dan unas pastillas para abortar en casa

11/06/2025 a las 13:06
    Responder
    • Lo siento mucho Pinngu. ¿De cuántas semanas estabas?

Yo tengo la eco en hora y media y estoy atacada…

11/06/2025 a las 14:30
      Responder
  41. Hoy hacía 9 pero el embrión era muy pequeño.

11/06/2025 a las 14:52
    Responder
    • Yo mañana hago 8
      ¿Es la primera vez con las pastillas?
      Yo me las he puesto ya 3 veces … la última fue la peor
      Te deseo mucho ánimo y fuerza

11/06/2025 a las 15:30
      Responder
  42. Hola chicas

@mayuqito qué alegría que todo vaya fenomenal mantennos al tanto de tus ecos para motivarnos no recuerdo si tú tienes factor inmune ? @pinngu lo siento mucho es bastante duro yo aún no lo asimilo me puse el medicamento el sábado y fue rápido un poco doloroso tengo control martes 17 @anne86 espero que te haya ido bien en la eco de hoy ánimo !!!

11/06/2025 a las 18:03
    Responder
    • Embrión de 15 mm y latido 168!!!!!
      Estoy de 8 semanas
      Muy contentos . De momento, respiramos

11/06/2025 a las 18:10
      Responder
    • Muchas Felicidades!!!, Que gran latido.
      Nos da esperanzas saber Estas noticias.
      Muchas suerte

11/06/2025 a las 22:46
      Responder
    • Gracias malejita, es un camino duro, bueno que te voy a decir a ti, no hay que perder las esperanzas, aún tienes embrioncitos congelados así que ha seguir luchando, que llegará campeona.
      Un besazo enorme, no nos conocemos en persona pero a través de esta pantalla, nos acompañamos y nos apoyamos en este camino. Muchísimo ánimo.

11/06/2025 a las 20:24
      Responder
  43. Hola chicas!muchas gracias por el apoyo hoy he llorado todo lo llorable mañana tengo miedo a las pastillas. anne86 si es mi primera vez y estoy un poco asustada me ha dicho la ginecóloga que va a ser muy doloroso a vosotras os dolió tanto? anne86 me alegro un montón el corazón le va como un toro y ya es grande! Gracias Mayuquito.
    malejitapositiva te dolió mucho?lo siento mucho! Seguro que la próxima es la nuestra! Un abrazo enorme chicas!

11/06/2025 a las 21:39
    Responder
    • Hola Pinngu, para mi no fue tan doloroso pero si que es duro pq dura mucho tiempo. No te quiero asustar pero a mi no me avisaron bien y acabe en urgencias asustada porque me habían dicho que era un poco más que una regla y no es asi.
      No se las demás pero yo estuve sangrando 7 horas.
      Mucho ánimo

11/06/2025 a las 22:43
      Responder
  44. Un abrazo chicas, os acompañamos en el sentimiento de verdad..que pasen rápido estos malos ratos! llegará, si no ha podido ser esta será la siguiente seguro. Es una carrera de fondo, tenemos que soportar desgraciadamente tanto..pero nos hace fuertes para continuar, no desistáis!

Por experiencia de una amiga es algo doloroso pero mucho menos invasivo que un legrado..hay que ver la parte buena.

Anne me alegro un montón, vamos muy a la par!! Que sigan creciendo estos enanit@s plissssssss

11/06/2025 a las 22:19
    Responder
  45. Hola @pinngu a mi no me ha ido mal de momento. sentí mucho escalofrío y fiebre las puse 8 pm y empecé a sangrar y expulsar en la madrugada se sienten unos calambres más fuertes que la regla pero puedes tomar parecetamol cada 6 horas el sangrado si es abundante pero en mi caso nada estrafalario de echo pregunté al médico porque siento que no fue nada con respecto al año pasado que me dejaron hasta que el cuerpo expulsó todo solo y esa vez sí que fue más doloroso. Creo que depende de cada cuerpo así que estate tranquila y permítete los dos primeros días descansar . Cuéntanos qué tal te va !!!

11/06/2025 a las 22:53
    Responder
  46. Hola chicas, hoy tuve la eco del latido y me ha ido bien.
    Embrion de 13 y latido 142 a la semana 7.
    Estamos muy contentos aunque sigo con el susto en el cuerpo pq mancho casi todos los días.
    El ginecologo nos dijo que es posible que sea pq la placenta esta un poco baja.
    De momento ahi sigo.

12/06/2025 a las 18:44
    Responder
  47. Hola chicas, enhorabuena a las que van viendo latido, y un abrazo fuerte de cariño ánimo a las que no, lo pasé en 2021 y sé lo difícil que es.
    Ayer tuvimos nuestra eco. 5+5, embrion de 2.4 y latido 186

13/06/2025 a las 4:19
    Responder
  48. ¡Hola chicas! ¿Sabéis si la beta es obligatoria?

Voy por la privada y no se si están ahorrando conmigo, pero en teoría el día 10 tuve que hacer el test en casa y me salió positivo. Les llamé y me dijeron que con el resultado del test es suficiente y que me verán el 23 de Junio. Sin beta ni nada… Además, haciendo cuentas para entonces estaré de 7 semanas, por lo cual me parece que también me están saltando una eco del saco gestacional, porque a las 7 semanas creo que ya buscan el latido…. No entiendo nada

13/06/2025 a las 9:05
    Responder
    • Hola vive,

La prueba de embarazo en sangre, es decir, la famosa beta, no es obligatoria, aunque sí recomendable. Este tipo de prueba de embarazo, a diferencia de los test de embarazo en orina, ofrecen un resultado más preciso puesto que informan de la cantidad de hormona beta hCG en sangre cuantitativamente.

Por otro lado, la primera ecografía de embarazo se recomienda en torno a la semana 7 puesto que es cuando se podrá observar el saco gestacional e incluso escuchar el latido cardíaco. En el siguiente enlace tienes más información: Primera ecografía tras un embarazo natural y por reproducción asistida.

En cualquier caso, si te vas a quedar más tranquila, puedes hacerte la prueba de la beta hCG en un laboratorio.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

13/06/2025 a las 9:33
      Responder
    • Hola @vive, en hora buena por tu positivo, me alegro muchísimo.
      Yo también fui por lo privado y me hicieron beta y eco para confirmar que había embarazo.
      Si estás por lo privado, creo que podrías decir que te lo hagan, por tu tranquilidad, ya que la espera genera muchísima ansiedad que no es bueno para tí ni para tu bollito.
      Muchísimo ánimo y ya nos cuentas. Un beso enorme

18/06/2025 a las 19:20
      Responder
    • @mayuquito cómo vas??
      Tuviste cita en la SS?
      Nosotros ayer, ya vimos al monigote con sus extremidades!
      Me han derivado a alto riesgo, y el 16 de julio me hacen la eco de las 12 semanas y me darán resultados del cribado del primer trimestre

18/06/2025 a las 21:01
      Responder
    • Hola @anne86, que bien, esos pequeños detallitos que se ven en la eco nos alegran el alma.
      Yo tuve hoy en la SS, me hicieron ecografía se veía el latido, ha crecido, y me han dicho que todo bien. La eco de las 12 semanas la tengo el 17 de julio, junto con los otros resultados de la analítica también para el screening prenatal.
      A mí no me han dicho nada de algo riesgo, de que depende que te manden a esa consulta?

18/06/2025 a las 23:28
      Responder
  49. Hola chicas, estoy tan feliz , hoy tuvimos una primera eco de forma privada , estoy exactamente de 6 semanas y pudimos ver el corazoncito de mi poulaki latir , fue increíble , tan pero tan pequeñito pero ahí estaba en su saquito :))) respiro tan aliviada ahora

13/06/2025 a las 20:39
    Responder
  50. Hola @pinngu cómo te ha ido con el medicamento ? Yo ya dejé de sangrar mañana tengo control ecografíco para ver que todo esté bien …..

16/06/2025 a las 16:10
    Responder
  51. Hola @malejitapositiva, pues fue regular, me puse las pastillas el viernes y no sangraba volví el sábado a urgencias y me dijeron que podía ser normal que tardará en sangrar volví el domingo xq seguia sin salir nada y me volvieron a poner las pastillas y a las 6 horas ya con un dolor tremendo salió todo y hoy me han revisado y está todo fuera…tenemos que estar positivas para el próximo intento que irá todo bien. Ya sabes cuando lo volverás a intentar?

16/06/2025 a las 16:21
    Responder
    • @pinngu queremos intentarlo lo más pronto posible aunque tenemos dos embriones congelados con dgp así que empezáramos con las pruebas inmunológicas y a apenas el médico nos diga que empecemos creería que puede ser en agosto nos había dicho que después de dos ciclos … que te han dicho a ti ? Que has decidido?

16/06/2025 a las 16:43
      Responder
  52. Pues hoy me han dicho que después de 1 o 2 reglas, voy en dos semanas a la clínica a ver qué me dicen, nosotros también tenemos dos embriones 1 AB como el que me implantaron y otro Bb vamos por ovodonacion y no aconsejan dgp pero después estoy no se si nos lo aconsejaran…las pruebas inmunológicas las tengo hechas incluso biopsia de endometrio me salieron las NKs bajas e iba con heparina…me da un poco de miedo empezar otra vez con todo, beta espera eco espera, miedo a ver sangre…pero hay que ser fuertes y a por todas! Un abrazo enorme!

16/06/2025 a las 17:00
    Responder
    • Claro te entiendo me siento igual entre los nervios el miedo y la frustración . Ayer hemos tenido control y aún hay restos me han dado una nueva dosis de medicación. Me ordenaron pruebas inmunes de trombofilia y hematologicas . Se demoran tres semanas así que me da el tiempo para esperar los dos ciclos recomendados descansar y reponerme pero al igual que tú siento miedo de empezar otra vez !!!

18/06/2025 a las 17:30
      Responder
    • Así estoy yo @malejitapositiva, sin poder volver a empezar un ciclo de estimulación porque me quedaban restos de la última punción de 1 de abril.

Hoy me han hecho histeroscopia y legrado, así que ¡¡me han resetado!!. También estoy pendiente de las pruebas de trombofilia y demás.

Ánimo, a ver si antes de que acabe el verano tenemos buenas noticias.

18/06/2025 a las 18:57
      Responder
    • @xiska cómo que te han hecho un legrado?????

18/06/2025 a las 21:02
      Responder
    • @anne86, pues ¡no tengo ni idea!, pero es lo que me han dicho y me lo han puesto en el Informe.

En teoría era una histeroscopia y biopsia de útero ¿no se suele hacer legrado? … buff .. pues me dejas preocupada.

18/06/2025 a las 21:36
      Responder
  53. Chicas… Mucho ánimo con las pérdidas. Por desgracia es bastante común. Yo tuve un legrado a las 8 semanas. Lo preferí a las pastillas por comodidad y no enterarme. Estaba devastada me pilló en plena DANA y no tenía fuerzas para abortar en casa … Pero no nos rendimos. Tras un negativo en marzo hicimos último intento en mayo. Los últimos congelados y de peor calidad no debéis subestimarlos. Son más fuertes de lo que parece y nosotras también.
    Hoy nos han hecho la primera eco, a las 6 semanas, y parece que todo bien. Se veía una lentejita de 5,4 mm latir aunque no me han dicho la frecuencia de latido ni hemos escuchado el corazón. Estoy tan contenta que se me han pasado las náuseas, a ver si aguanto.
    Mucha fuerza a todas. Luchad por vuestro milagro.

17/06/2025 a las 18:21
    Responder
  54. Hola Anne, espero que todo vaya bien que seguro que si y tengas un embarazo sin complicaciones. Disculpa mi ignorancia pero de qué depende que la SS te ponga alto riesgo? yo tengo 41, historial reumatoide y nefrologico, aborto previo y numerosos fallos de implantacion por fiv, tuve hiperestimulacion ovarica… Y cuando le dije en la primera visita a la obstetra que estaba hinchandome muchisimo (he cogido más de 4kg por retencion de liquidos en un mes), que tenia dolores, fatiga, nauseas…. me dijo que era todo muy normal. Es que no se si estoy haciendo algo mal, me tuve que cambiar de comunidad autonoma por trabajo y nada que ver de como me llevaban en la fe, valencia, a como me llevan en madrid, donde ni mi centro de salud tiene matrona ni me han dado opciones, me derivaron a un centro de especialidades donde como te digo, han minimizado todos mis sintomas y me han mandado analiticas para dentro de mes y medio.

18/06/2025 a las 21:18
    Responder
  55. Hola @BeaLopez
    En que hospital estás?
    A mí me han comentado que el Puerta del Hierro (Majadahonda) es muy bueno en ginecología y obstetricia, de hecho cuando me llamaron para citarme les dije que me citen para ese hospital, y hoy tuve mi primera cita y la médico que me tocó la verdad muy atenta, profesional y maja, muchísimo mejor que en la privada.
    En mi ignorancia, yo creo que por edad, abortos repetidos, enfermedades con componente inmunológico, nose que más quieren para derivarte a alto riesgo, repito según mi ignorancia.
    Además nose en que se diferencia una consulta de alto riesgo de una normal, serán las veces que te citan o a saber.
    Si sigues ganando peso o hinchandote, mira a ver si pueden adelantarte la cita.
    Mucho ánimo! Y fuertes por nuestros bollitos.

18/06/2025 a las 23:36
    Responder