Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Eco Espera Junio 2024
14
0

Eco Espera Junio 2024

  1. Babi02
    Babi02

    ¡Hola chicas! Creo este foro para ir contándonos que tal las ecos después de las betas positivas y como lleváis los síntomas.
    Yo tengo la eco el día 6, tengo ya ganas de ir a ver y que me confirmen que todo está ok. ¿Cuándo la tenéis vosotras? De síntomas, un poco molestias en el pecho y a veces dolores tipo cólicos… ¡Sigo con los óvulos de progesterona!

    03/06/2024 a las 7:49
    Responder
  2. Qué bien, ya te queda poquito!!

    Yo estoy de 5+3 y esperando la cita para la eco, tienen que llamarme.
    Estoy pensando en hacerme un seguro privado porque me han dicho que por ahí te hacen más ecos, en la ss sólo hacen una por trimestre si todo va bien. Alguien sabe algo?

    De síntomas pues hambre, mucha sed y pis, sueeeño, dolor de pecho y poco más

    03/06/2024 a las 8:51
    Responder
  3. Ay que bien! yo estoy de 5+1!! Yo tengo un seguro privado y si te hacen más, lo que mira haber el tiempo de carencia que tiene…. En la clínica privada de repro que voy yo me la hacen el jueves y luego ya no se si me harán alguna mas o me darán el alta… ni idea!!
    Tengo ganas ya de ir y que confirmen que todo esta bien

    03/06/2024 a las 9:41
    Responder
    • Sí, tengo que ir a preguntar a ver si hay carencia para las ecos porque el parto no me preocupa, lo quiero en la ss.

      Qué bien que te la hagan tan pronto!!

      03/06/2024 a las 10:44
      Responder
  4. Hola chicas!

    ¡Felicidades por esos positivos!

    Yo estoy de 8+3 pero ya me han hecho 3 ecos en Reproducción Humana, la primera fue a las 5 semanas exactas, solo se veía el saquito, aún era muy chiquitito. La segunda fue con 6+3 y ahí ya se veía un fisquitito y se le escuchó el corazón aunque muy bajito. Y la última fue con 7+3 que ahí ya se le veía bastante mejor y se le escuchaba el corazoncito super bien!

    Yo tmb miré lo de hacerme un seguro pero que va, me sale más rentable pagar por privado para hacerle las ecos que pagar el seguro.

    Buena suerte a todas!

    03/06/2024 a las 18:40
    Responder
  5. Hola Gems! Que alegria leerte y ver que va todo hacia delante… que ganas de estar yo igual! La espera es muy mala… Yo tengo ganas de ir y ver que se ve, yo ando con molestias en la zona baja del abdomen como cuando tienes gases y a veces me dan como punzadas… por eso quiero ir y salir de dudas!!!
    Me alegro que todo vaya bien y que siga así!

    04/06/2024 a las 7:39
    Responder
    • Babi, hoy has tenido la eco, no? Espero que saliera genial!

      07/06/2024 a las 0:09
      Responder
  6. Hola!! Si la he tenido hoy, la verdad que muy bien, le hemos visto, está en el utero, todo bien por ahí abajo y hemos escuchado el corazon! Asi que genial, en dos semanas tengo que volver.. y la medicación continuar igual… tanto las vitaminas como la progesterona! Asi que muy contenta pero a la vez con mucho miedo.. con ganas de que pase el tiempo! Vosotras que tal?

    07/06/2024 a las 10:54
    Responder
    • Qué bien!!! Me alegro de que esté genial!

      Yo me he cansado de esperar la llamada para la eco, se me hace eterno y aún pueden tardar una semana más.
      Así que he pedido cita con la matrona para el jueves, que ya estaré de 6+6

      07/06/2024 a las 16:46
      Responder
  7. Hola chicas! Que pasa como estáis? Que bien Ina92 el jueves vas a poder ver al garbancito… Alguna os notáis menos hinchada?
    Yo con la medicación me hinché mucho y ahora conforme van pasando los días me está bajando la hinchazón.. Yo tengo que volver el día 20 y por ese entonces estaré de 7+4… que largo se hace esto!
    Suerte chicas!!

    10/06/2024 a las 7:51
    Responder
  8. Hola! Me encuentro en ecoespera (mi beta de 15 días post transferencia fue de 1.690) síntomas de calambres en la parte baja pero muy leves y aislados. Me preocupa que estas semanas había tenido mucho dolor de mamas y ahora ya no me duelen tanto. Tengo mi primera eco el 1 de julio (esta es mi tercera transferencia después de un aborto bioquímico que tuve en abril, con una beta de 70). Que nos vaya bien a todas!!!

    27/06/2024 a las 17:08
    Responder
  9. Hola Carlivet! Yo no tuve síntomas hasta que me hicieron la primera eco, los 15 días entre las dos ecos que me hicieron tenia nauseas, calambres en la zona baja del abdomen, pechos hinchados… y de repente se me fueron! Ayer tuve visita con la matrona y me hizo una eco y esta todo perfecto! Así que no te preocupes por los síntomas que van y vienen… Estate tranquila!

    28/06/2024 a las 7:45
    Responder