MRL769
Hola AMRR,
Cómo te fue en la beta? En mi caso dio negativo, el lunes me había realizado una test de orina y también había salido negativo.
Habrá que seguir intentando, yo pensaba que si había quedado porque tuve más síntomas que en la ocasión anterior, pero por lo visto ha sido efecto de la medicación.
Espero que en tu caso tengas buenas noticias!
Saludos,
En el control del viernes tenia un folículo de 16 y otro de 18 ambos del lado izquierdo me indicaron esa noche otra dosis de gonal y al día siguiente el ovitrelle. El REM también me dijeron que era muy alto!!!
La mayoría de las punzadas en el vientre lo he sentido del lado derecho, pero en realidad estoy consciente que los síntomas puede ser producto de la medicación, esta vez llevo mucho más tranquila la beta espera ya que la vez pasada tenia bastante ilusión y no resultó. En esta ocasión a pesar de tener más síntomas siento que he preferido dejar que las cosas fluyan.
Que bueno que coincidimos en las fechas de la beta, seguro nos veremos ese día con mucho deseo de que tengamos nuestro positivo!!!!
Además de que podamos ambas compartir esta experiencia que es algo que en estos foros me ha ayudado para conocer muchas historias y también para entender lo que tu dices, que cada cuerpo es un mundo.
Me pusieron la beta el 29 también!
Yo en realidad ya me había realizado una IA en agosto del año pasado pero en otro país, aquí consideran que la de ahorita es mi primera IA por la SS y la verdad he sentido que los síntomas han sido mayores en esta ocasión.
Desde el primer día he sentido las pinchazos en los ovarios, los senos me han dolido muchísimo incluso me molesta usar brasier. Me ha salido acné, desde ayer tengo dolores de vientre tipo menstruación, tengo estreñimiento y me da muchísimo sueño. Sé que todo puede ser producto de la progesterona, me estoy colocando cada noche 200mg desde el día de la IA.
Y tú cuéntame como lo llevas?
Hola AMRR
Me la hicieron el 13/03 aun estoy en la beta espera y tu???
Hola,
Justamente me hice la IA en ese mismo hospital y ya había leído tu comentario, me pasó lo mismo. No me dijeron nada de ir con ganas de orinar y tampoco iban a usar la ecografia como método de guía, sin embargo, tuvieron que usarlo porque mi utero estaba muy cerrado y lateral. Finalmente cambiaron la canula a una rígida y usaron la ecografia para abrirse paso, pero me dijeron que no lo hacen siempre así.
Quería saber si a ti te revisaron los ovarios antes de la IA, porque cuando terminaron mi IA le pregunté si había ovulado y me dijo la dra que no se había fijado en los ovulos porque estaba pendiente del utero y de mi edometrioma. Eso me dio un poco de inseguridad sobre el proceso, les ha pasado????