nan0504
Muchas gracias ARA, efectivamente estabas en lo correcto y ya tengo mi periodo, estoy mucho más tranquila y alerta de mis tomas, un saludo
Hola, tengo una duda, llevo al rededor de 4 meses tomando píldoras, por lo que no empiezo con la primera ppildora justo el primer día de mi regla, sino que suelo menstruar en el último día de placebo, al empezar la 4a caja olvidé tomar mi primera píldora del blíster de 24/4, asi que tomé dos en un dia(en el día que corresponde a la segunda toma) tuve relaciones sin protección y sin eyaculación al sexto día del olvido, hay riesgo de embarazo?
Hola, tengo una duda, llevo tomando pildoras al rededor de 3 meses al comenzar mi 4a caja olvidé tomar mi primera píldora del blíster de 24/4, asi que tomé dos en un dia(el segundo día de toma), tuve relaciones sin protección y sin eyaculación al sexto día del olvido, hay riesgo de embarazo?
Hola, tengo una duda, olvidé tomar mi primera píldora del blíster de 24/4, asi que tomé dos en un dia, tuve relaciones al sin protección y sin eyaculación al sexto día del olvido, hay riesgo de embarazo?