claudia rodriguez
Hola, soy nueva en este foro, lo descubrí leyendo sobre el reposo después de la...
Q animo nos das a quienes tb estamos en espera ,ojala todo sea bueno!!
Aveces es dificil desconectarse del tema, aunque uno quiera,es inevitable.
Esta vez hemos decidido no compartirlo con nuestras familias,para no generan ,entusiasmo y preocupacion,donde aveces uno no quiere recibir llamados.
Haci que estoy solita en esto.Lo bueno encontrarlas,para compartir nuestras ansiedades!