Avenida De Los Angeles 85
Buenas tardes, El martes me inyecté el Ovitrelle y el miércoles me hice la inseminación....
Hola estoy asustada
El 9 me detectaron 3 foliculos,me programaron la IAC para el 11.y me puse la inyección ovitrell el 9,porque no entendí bien,creo que tendría que haberla puesta el día 10
Podría lograr un embarazo ?
Aunque me la haya puesto ese día??