Nylo
¡Hola! Estoy buscando referencias de clínicas de reproducción asistida en Cádiz para tener un bebé....
Buenas chicas, pues yo tengo un pequeñín y creía que no iba a tener problemas para tener otro, pero no ha sido así.... Después de casi dos años buscándolo, tuvimos que ir a una clínica de reproducción asistida para tenerlo. En nuestro caso, somos de Adeslas y por eso fuimos a Quirón para tener descuento. Me hicieron pruebas y me dijeron que el problema era que tenía poca reserva ovárica, así que tuve que ir directa a FIV sin pasar por inseminación. Le pregunté cómo era posible, si ya tenía un hijo y me explicó que es cosa de la edad...