otlaan
Hola a todas soy nueva por aquí. Quería saber si alguna está o ha estado...
Hola, qué difícil es encontrar información, ¡muchas gracias a todas las que compartís vuestras experiencias!
Tengo una pregunta si alguien sabe. Si el primer intento de FIV fracasa, ¿te vuelves al principio de la lista de espera (teniendo que esperar fácilmente otro año) o hay una vía más rápida para los intentos repetidos? Mi pareja y yo acabamos de enterarnos de que necesitaremos FIV y ahora intentamos comprender nuestras opciones.
Mucho animo a todas :)