paolart
Hola CHATITA, lo cierto es que no puedo darte una explicación determinada o clara de...
Buenas tardes
El dia 18 de febrero 2019 me hice el estudio de la histerosalpingografia el cual mi ginecologo me comento que estaba todo bien del dia 18 tube un tipo sangrado me comentaron que era normal que el liquido tenia que salir pero deje de estar con ese nose flujo ese mismo día....el dia miercoles 30 de febrero tube un bajon de flujo como clara de huevo y un manchado intermenstrual como rosita ya despues se torno como a color marrón y hoy 21 estoy como si nada cabe aclarar que antes de estar con
(regla 08/02) tube relaciones sexuales y al dia 20 tube sangrado esa misma noche se que quito y tube relaciones. Al igual hoy pero ahora todo esta normal normal ...
La duda es es normal el flujo rosita/marrón que Tube..?