cuenca rodriguez
Hola, Mi última día de regla fue el 9 de febrero, estamos a 14 de...
hola pr fa necesito ayuda yo me puse x primera vez la inyeccion cyclofemina el segundo dia de mi mesntruacion es decir el 29 de mayo del 2015 y hoy 11 de junio me tome dos pastillas pa la infeccion de las via urinarias q se llaman ampliurina forte q contiene ampicilina 500mg y fenazopiridina clorhidrato 100mg y en horas de la tarde tuve relaciones sexuales con pre4servativo puedo estar embarazada o no.... y si me puedo tomar la pastilla del dia despues xq la ultima que tome fue el 15 de mayo del 2015 gracias ayudenme