raquelmlgl
Gracias por tu respuesta, hemos tenido una consulta con el equipo en la que me han dejado más tranquila, me han explicado paso por paso todo y hemos comparado con el proceso de las IAS a las que me sometí y ahora que sé un poco más sobre el tema entiendo que era difícil conseguir un embarazo, no sé respetó un factor muy importante en este tema que es el momento justo en el que hay que hacer la inseminación, la mayoría de las veces si contamos el tiempo pasado desde el ovitrelle ya era tarde para conseguir un positivo, no tomé ningún apoyo vitaminico, y además la cadena de custodia de la muestra era más que cuestionable ya que se la daban a mi marido y él era quien tenía el botecito en la mano mientras se preparaba la consulta me preparaban a mi y me daban todo el papeleo, estoy más ilusionada y más confiada, pero los días se hacen eternos y parece que nunca va a llegar el momento de la transferencia