ro1985
Martina89 siii ya casi casi!!! Ojalá salga todo bien!!estoy muy nerviosa la verdad
Mi número es seis nueve cinco cinco nueve cero seis siete cinco
Monica933!! Siiiii vamos muy juntas!!! Yo ahora estoy tomando dretine, a ti también te la mandaron???la dejo este sábado pero no se xq estoy manchando un poco y no se xq, no se si es normal o es q tengo demasiado estrés encima. Pues esta semana os cuento a ver cómo me va...el lunes me hacen analítica y prueba de transferencia, aún no me han dicho 100% q me puedan hacer la fiv pero sino se pudiera no me hubiera hecho comprarme las inyecciones, no se, todo es muy raro jajaja
Mucha suerte a ti tb!!!!ya nos vamos contando!!!
Por cierto...a mi tb me gustaría estar en el grupo!!!
Hola Tam88!!! Bienvenida! Pues yo entré en lista de espera en marzo del 2020, unos días antes del estado alarma, me llamaron para consulta en noviembre y la semana q viene tengo la prueba del COVID, prueba de transferencia y consulta para resultados. La verdad q llevo un año esperando...se juntó el COVID, las navidades...así q espero q esta vez el proceso se pueda hacer. Ten paciencia porque son momentos complicados. Un beso!!
Hola nines23!! Necesito tu ayuda jajajaja Lo primero me alegro mucho de q quedaras embarazada a la primera!! Nosotros el lunes 15 vamos a hacernos la analítica y el jueves 18 a resultado. Ya tengo todas las inyecciones, estoy tomando la píldora y la dejo este sábado 13, estamos muy muy nerviosos. Mi duda es q cuando empiezas a pincharte, te ponen un horario o como seria?? Yo trabajo en comercio y tengo unos horarios complicados, aparte de eso si quedara embarazada ya me dijeron que soy de embarazo de riesgo xq con mi anterior pareja tuve un aborto y en octubre me operaron de cuello del utero, cuando te dieron a ti la baja???durante el tratamiento o una vez q t hicieron la extracción? La verdad q no se muy bien que hacer, yo paso muchísimo estrés en el trabajo y no quiero q eso estropee todo lo q estamos consiguiendo. Cuéntame xfi un poco como lo hiciste. Un beso!!
¡Hola Martina89! Antes de nada, ¡feliz navidad a todas! Yo con ganas de que llegue mi regla de enero para empezar con la píldora y eso que acabo de terminar la regla de diciembre jajaja Tengo la consulta para resultados y para que me enseñen a pinchar el 17 de febrero, ¿sabéis lo que se tarda desde esa consulta a que me hagan la extracción de óvulos? Muchos besos para todas. ¡Y ánimo!
Hola chicas!!! Pues hoy hemos ido a la primera consulta de FIV!!! Que nervios jajaja Me han mandado la píldora para la regla de enero ya que estoy poniendome la vacuna del papiloma y la ultima me la pongo en enero. Nos hacen analitica a los dos en febrero y a mi chico el seminograma en enero. El 18 de febrero volvemos a reproducción para los resultados de todo y para que me expliquen como tengo que pincharme y a lo largo del mes ya nos harian la fecundación. Estamos muy muy nerviosos y con muchas ganas. Despues de toda la espera estos meses van a estar chupaos!!! Ya os iré contando todo.
Besos!!!
Hola Monica333
Si no recuerdo mal el 10 de marzo o asi nos metieron en lista de espera. Me llamaron el 4 de noviembre para darme la primera cita pero me hicieron el 13 de octubre una histeroscopia y hasta q no me dieran el alta no podia empezar. El lunes 16 ya me dieron el alta, llame a reproducción y dieron cita para ya el 23...no se como va lo de las citas... A mi la regla me tiene q venir ahora a finales, después de la consulta asi q no se q me diran!! Ya os ire contando!!
Hola chicas!! Yo tambien estaba en la lista de fundación alcorcon. Nos metieron en marzo, unos dias antes del estado de alarma y hoy ya me han llamado para ir a consulta el lunes 23. Nos dijeron q unos 4 meses de espera pero con el covid serían algunos mas. Estamos muy nerviosos xq no sabemos en q consiste la primera consulta ni como es el tratamiento. He leido por encima algunos de los comentarios que habeis dejado pero los nervios no me dejan entender mucho jajaja Hoy al llamarme me han dicho que todo se haria entre diciembre y enero...asi q a ver si tenemos suerte!!