Rocio993
¡Buenas! Quería saber si alguien está yendo para la FIV por la ss en el...
Hola, el día 25 de mayo tengo la primera cita en reproducción asistida. Me derivó mi médico de cabecera ya que llevamos varios años intentando quedar embarazada. ¿Sabéis si el día de la primera consulta te meten directamente en lista de espera? Llevo hecha analítica hormonal, analítica normal, hormona antimulleriana y dos seminogramas de mi pareja. Yo estoy bien, ha salido todo normal, pero en los seminogramas de mi pareja sale muy poca cantidad de espermas. Menos de un millón por ml. Sé que la lista de espera es de 8 a 10 meses. Pero me gustaría saber cómo es el proceso, si directamente te meten en la primera consulta o no. Muchas gracias