S0fia123
En julio, el 16 me tocaba la inyección y me la puse el 18; en...
Chicas yo tengo el método de planificando de inyección de cada mes, pero durante tres meses (Septiembre, Octubre Y Nobiembre) no me la puse, vivo con mi pareja cuales son las posibilidades de quedar embarazada y en cuanto tiempo puedo saber?.