Hola, si el lunes te dan los resultados del estudio de fertilidad, te hablarán de...
Mil gracias! Es por la seguridad social y es en el hospital infanta elena de madrid, espero que ya con todas las pruebas empiece ya en esta regla! Esto es desesperante!