Swy Shadadpuri Goplani
hola buenas, hace cinco dias que me realizaron mi segunda IA y estoy empezando a...
Buenos días! Ayer me hice mi segunda IAD y no tiene nada que ver con la primera, pase la
Mañana con algunos calambrazos, por la noche tenía dolores como de regla, el pecho hinchado... y me dio fiebre, he estado toda la noche controlándome la temperatura y he ido al baño 5 veces durante la noche (sin haber tomado líquidos durante la tarde noche). Ahora por la mañana he seguido con fiebre y yendo mucho a orinar... me he tenido que tomar un paracetamol y me preocupa que eso pueda afectar a todo el proceso. Alguien me puede ayudar? Aclárame algo...
gracias