valentina
Hola doctora, necesito ayuda. Planifico con inyección Norigynon hace 5 meses, me la aplicó puntual...
Hola, lo que sucede es que es la primera vez que uso la inyeccion anticonceptiva hormonal.
Despues de esta he sufrido dolor de senos, nauceas...
Hace un mes que la puse los primeros 5 dias de mi periodo, ya paso un mes y no me baja; tuve como un dolor de unos segundo en la parte baja del estomago, cuando fui a mirar mis bragas habia muy poco flujo marron que puede ser mi periodo.
Tuve relaciones sin condon y estoy preocupada.
Muchos me dicen que es normal que esto me pase, ya que es un efecto muy normal de esta inyeccion
Me preocupa.
¿estare embarazada?
Espero respuesta muy pronto. Muchas Gracias.