Vero Cordero
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
Hola a los 2 meses de haber dado a luz me coloque el implanon, la regla no me llego si no Hasta al 1 año y 8 meses de habérmelo colocado, ahora mis flujo es muy muy abundante y ademas me dura al menos 8 días, descanso una semana y otra vez me llega la regla igual de abundante, llevo así 2 meses es normal ??? Oque debo hacerca