Vgar24
Abro este chat únicamente para contar la pésima experiencia que estoy teniendo en la FJD/Quiron. Mi tratamiento está pagado por la seguridad social ya que cumplía los requisitos para optar a este programa. Empecé en Noviembre del 2023 y hasta ahora he tenido 2 punciones. Mi descontento no viene por la lista de espera viene por el trato y la total desinformación por parte de los facultativos. Mi última punción fue el 3/06, mis embriones necesitan analisis genético por lo el proceso es más largo, el tiempo de espera es de 1mes y medio aprox. Esta vez han pasado ya más dos meses y no recibo respuesta. He intentado ponerme en contacto con la clínica y se pasan la pelota de unos a otros pidiendome contacte con genética, genetica que con los embriologos y nadie es capaz de informarme en que estado se encuentra mi proceso. Me parece una falta de respeto y de empatia total con los pacientes, teniendo en cuenta lo delicado que es este tema. La primera vez no se dilato tanto en tiempo pero la falta de información fue la misma te cuelgan informes en la app y nadie te explica absolutamente nada. Desde luego no recomiendo esta clínica para ese tipo de procesos.