Viiry_Monroy
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
Hola buen dia, quisiera ver si me pueden ayudadr ya que llevo un año con el implante y durante ese año no me bajo nada y el dia 14 e febrero me comenzo a bajar ...de hecho solo es poco porque solo uso pantiprotectores pero hoy es dia EN que no se me ha quitado mi menstruacion y haciendo calculos ya llevo tres meses con la regla y no se me quita......esto aun sigue siendo normal o ya me tengo que atender....o q1ue es lo que me sugieren, agradezco su respuesta.!!