yoga2007
Muchas gracias por tu respuesta. Deseo que todo te vaya genial
La transferencia es en ciclo natural, me han prescrito el ovitrelle el día 15 de mi ciclo, y me harán la transferencia de embriones congelados de día +5 justo a los cinco días de la administración de ovitrelle, pero yo pensaba que debía esperar más para la transferencia porque he leído que con estos cálculos sería para embriones de día +3. No sé si los cálculos son correctos y no interfieren de cuántos días sean los embriones.
Gracias, es en una clínica privada en Andalucía.
Acudí a la cita, se me informa que no me quedan embriones criopreservados, ya que el embriólogo me informó mal en su día telefónicamente, supuestamente me congeló los embriones en día 3 y dejó un tercer embrión llegar hasta el día cinco pero que se perdió en el proceso. Esta nueva versión que me ha dado el médico no tengo como probarla porque en el momento de la congelación no se me entregó ningun informe. Me siento totalmente abatida y engañada. Suoongo que tomaré medidas legales para esclarecer este asunto. Es muy duro que jueguen con nuestros sentimientos de esta manera. Estoy en estado de shock. Podrían indicarme donde encontrar asesoramiento legal por favor.
Muchas gracias Beatriz, he hecho un primer intento en clínica victoria y no estoy nada contenta con el trato, seguimiento y a penas te informan. Han ido con muchas prisas siempre en las consultas, incluso te van explicando cosas en los pasillos en lugar de sentarte en un despacho y darte la información por escrito.
Supongo que para las próximas lo haré en la Gutemberg visto los buenos comentarios.