yulieth de los angeles diaz pimentel
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
hola tengo 20 años el 1 de junio me coloque el implante subdermico al ultimo día de mi periodo, al día siguiente de colocármelo tuve relaciones sexuales y desde esa vez no el tenido mas . el 27 de junio empece a sangrar por 15 días y luego volví a sangrar el 24 de julio ya llevo un mes con el sangrado y no veo signos de que se me quiera quitar lo bueno es que no me siento agotada ni con dolores de cabeza a causa del sangrado. quisiera saber si es normal que me dure tanto el sangrado? que puedo hacer?