yyzz
Siiiii, exacto Crispul!!!!
Sobretodo, la cita que ya nos "acerca" al proceso!!!!
Si quieres, nos vamos contando cómo vamos... Yo empezaré en breve ;)
Hola Crispul!
Te contesto según mi experiencia. Recibí la cita para programación de FIV para el 29/07/21, como en agosto no se realiza ningún tratamiento y en septiembre ya tenían todo el mes programado, me programaron empezar con el tratamiento ahora en octubre, cuando baje la regla. Me pusieron en la receta la medicación para tenerla en casa y me explicaron el proceso y los pasos a seguir (cuando baje la regla en octubre).
Es en esa cita cuando te programarán según la lista de espera, no se si te habian dicho antes algo de los plazos de lista de espera. En mi caso era preferente, pero de igual forma, esa es la cita para programarlo.
Espero haberte ayudado algo dentro de que cada cita es una espera y "un mundo"....
Hola SuperCe, querida pregúntate si has visto ya al ginecólogo o has empezado ya con el tratamiento. Hace una semana envié el email con el cuestionario, y no se cuáles son los siguientes pasos y por saber cómo van de tiempos...
Muchas gracias!!!