zaratbela
Hola buenas noches... tengo el implanon desde el 16 de octubre del 2015... y hace ya un año sufrí todos los síntomas habidos y por haber que da el implanon... no tengo una fecha específica ni se cada cuánto me viene la menstruacion... con mi pareja somos muy activos sexualmente la última vez que estuvimos juntos fue el 1 de enero de este año... desde hace una semana más o menos he estado sintiéndome extraña y muy cansada... he bebido y celebrado por las fiestas pero no paro de tener hambre, sueño, repulsión a la comida, estoy muy cansada y pensé que me vendría la menstruacion hoy pues me siento hinchada y sentía dolor cuando me levanté... cada vez que voy al baño a orinar (que con el paso del día han aumentado las veces y la frecuencia en la que voy al baño) me limpio y sale una mancha con muy poca sangre casi rosa solo en el papel con el que me limpio y la verdad tengo muchas dudas si es posible que esté embarazada o será que es que el implanon otra vez me está dando estos síntomas... es posible que sea un embarazo? Será necesario hacerme una prueba de embarazo o es normal?