Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas en la madre en la semana 29
5
1

Síntomas en la madre en la semana 29

Cuando el embarazo alcanza la semana 29, el feto ya tiene 8 meses. Su tamaño es de unos 36 centímetros desde la cabeza a los pies y su peso está alrededor de 1 kilo y 250 gramos.

Por ello, la madre es posible que comience a sentirse pesada y que le cueste dormir. Además, la embarazada notará presión en la pelvis e incluso pequeñas contracciones. Sus piernas estarán hinchadas y puede presentar dolor lumbar. Los gases y la acidez estomacal también aumentarán.

Puedes leer el artículo completo en: ( 206).
Por (embrióloga).
Última actualización: 05/01/2023
1 comentario
    1. hola estoy en la semana 29 y ya me canso mucho aunq dejenme contarles q trabajo todo el dia y lo unico q quiero en la tarde es llegar a dormir pero por mis actividades no puedo mi beba me patea mucho y siento q va hacer tremenda tengo mucho miedo del parto soy primeriza y estoy muy agradecida con Dios de mandarme esta beba porq ya me iban a mandar a reproduccion asistida y zaz q quedo embarazada despues de no mestruar como 4 meses asi q esta beba es un milagro, tengo mucho miedo al parto mi dgine dice q va hacer cesarea y me aterra lo unico q quiero es q yo salga bien y mi beba venga bien y sanita pues los doctores no daban con q estaba embarazada y tome mucho medicamento xq segun ellos estaba muy anemica y con una gastritis horrible asi q les pido a todas q le pidan mucho a Dios q mi beba venga bien yo tengo fe en aq asi sera