Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
American Fertility Services
40
Menú

American Fertility Services

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 11/03/2020

Descripción

American Fertility Services (AFS) es una clínica privada de fertilidad con sede en Greenwich, CT (Estados Unidos). El equipo médico de este centro está compuesto por los doctores Jeffrey Wang, Joao De Pinho y Melvin H.Thornton y además personal de laboratorio, enfermeras, genetistas, etc. Por tanto, AFS cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales.

Según la información publicada en su página web, los doctores disponen de numerosos premios y acreditaciones en el ámbito de la reproducción asistida. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

En relación a las instalaciones, en AFS hay laboratorio propio y quirófano. Este centro también ofrece asistencia psicológica a sus pacientes durante todo el tratamiento. No obstante, todas estas áreas hacen referencia a la sede de Greenwich, aunque AFS también se localiza en Nueva York y Corea.

Por otra parte, AFS dispone de asistencia en los siguientes idiomas: inglés, chino, alemán, español, francés, portugués e italiano.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

American Fertility Services ofrece todas las opciones de tratamientos que encontrarás en la siguiente tabla:

Congelación de embriones
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial de donante
Preservación de la fertilidad

Además, esta clínica cuenta con la posibilidad de gestación subrogada, ya que la legislación del país sí que contempla este tratamiento.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Pruebas diagnósticas

En AFS también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas con tal de averiguar la causa de esterilidad y establecer el tratamiento más adecuado:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Ecografía vaginal.
  • Análisis hormonal.
  • Seminograma.

No obstante, toda esta información no ha sido verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

La mayoría de los comentarios encontrados en Internet sobre American Fertility Services son positivos. A continuación, se muestran algunas reseñas de Google Business.

Por ejemplo, las usuarias Nalda y Megan coinciden en que todo el equipo de la clínica es bueno. Ellas comentan que pudieron preguntar todo lo que quisieron sin ningún problema. Además, la usuaria Hannah se sintió cómoda en la clínica y el único problema es la ubicación de AFS, aunque dice que no hay que desanimarse por eso.

Equipo médico

Dr. Jeffrey Wang
Dr. Jeffrey Wang
Fundador
Ginecólogo y Obstetra
Dr. Joao De Pinho
Dr. Joao De Pinho
Fundador
Ginecólogo y Obstetra
 Dr. Melvin H. Thornton
Dr. Melvin H. Thornton
Fundador
Ginecólogo y Obstetra
Dr. Ralf Zimmermann
Dr. Ralf Zimmermann
Ginecólogo y Obstetra
 Renata Thomas
Renata Thomas
Gerente en práctica
Shantai Rivera-Bonilla
Shantai Rivera-Bonilla
Coordinadora
Sandy Laucella
Sandy Laucella
Coordinadora de donantes de óvulos
 Cathy Ochs
Cathy Ochs
Directora de servicios financieros
 Juan Tecles
Juan Tecles
Director programa internacional
 Florian Joos
Florian Joos
Coordinador viajes internacionales

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

American Fertility Services se localiza en la dirección 100 Putnam Green, Greenwich, Estados Unidos. En concreto, este centro se encuentra en Connecticut, un estado de EEUU ubicado en la región Noreste del país.

El aeropuerto más cercano a AFS es el Aeropuerto Internacional de La Guardia, el cual está a 30 minutos aproximadamente de la clínica en coche por la I-95 N. Otra opción sería el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, aunque está un poco más lejos en coche.

Si se desea coger autobús, la línea 311 tiene parada (W Putnam Ave and Holly Hill Ln) a 5 minutos caminando de AFS.

Última actualización: 11/03/2020
No hay comentarios / opiniones