Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
CEMGINE
50
Menú

CEMGINE

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 28/11/2010

Descripción

El Centro de Especialidades Médicas en Ginecología y Obstetricia, también conocido como CEMGINE, está en funcionamiento desde el año 2010 en la localidad de Vic.

Según su página web, cuenta con diferentes especialistas con tal de ofrecer un servicio integral a la mujer en todas las etapas de su vida. Estos servicios son los siguientes:

  • Ginecología
  • Obstetricia
  • Medicina de la Reproducción
  • Medicina Regenerativa
  • Ecografías y Ultrasonido
  • Unidad Quirúrgica
  • Preparación al Parto
  • Osteopatia
  • Fisioterapia
  • Psicología
  • Estética Holística

En cuanto al servicio de medicina reproductiva, CEMGINE colabora con la clínica Dexeus Mujer para realizar los estudios de esterilidad y los diferentes tratamientos de reproducción asistida.

Si necesitas información de cómo llegar a CEMGINE, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad que se realizan íntegramente en CEMGINE bajo la supervisión de Dexeus Mujer son los indicados en la siguiente tabla.

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Además, en CEMGINE también se realizan las primeras visitas de esterilidad y la monitorización ovárica para los ciclos de fecundación in vitro (FIV). En este último caso, las pacientes de FIV tendrán que trasladarse hasta las instalaciones de Dexeus Mujer en Barcelona para llevar a cabo el proceso de punción folicular y transferencia embrionaria.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Experiencias de los usuarios

No hay muchas opiniones de CEMGINE en Internet y tampoco de su servicio de reproducción asistida.

En las reseñas de google business, la usuaria Alumnes comenta que se ha sentido muy bien tratada y que son unos grandes profesionales.

En cambio, la usuaria Laura no está contenta porque le cobraron la revisión rutinaria a pesar de ir con el seguro médico.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

CEMGINE se encuentra en el interior del Edificio Can Maurici, en la Ronda de Francesc Camprodon N/1 de Vic.

Concretamente, Vic se encuentra a unos 75 kilómetros de la clínica Dexeus Mujer en Barcelona donde se llevan a cabo algunas técnicas de reproducción asistida. En coche se tarda más o menos una hora por la C-17.

Por otra parte, las pacientes de CEMGINE disponen del parking Seminari enfrente de la clínica para aparcar el coche y, en caso de ir en transporte público, las líneas de autobús con parada en CEMGINE son la L-3, L-4, 441, 442 y 485.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0908004421

Última actualización: 28/11/2010
Comentarios / opiniones
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.