Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Mencía Plasencia
47
Menú

Clínica Mencía Plasencia

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 23/01/2020

Descripción

La Clínica Mencía Plasencia, situada en pleno centro de la ciudad, es un centro privado que sólo dispone de consultas para sus pacientes. Por esta razón, la Clínica Mencía Plasencia no realiza tratamientos de reproducción asistida.

No obstante, su sede central se encuentra en Salamanca donde sí se realizan diferentes tratamientos de reproducción asistida, ya que dispone de quirófano y laboratorio de embriología.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Experiencias de los usuarios

En Internet son pocos los comentarios encontrados sobre la Clínica Mencía Plasencia. Sin embargo, todos ellos son bastante positivos. A continuación, se muestran algunos ejemplos de las reseñas de Google Business.

Los usuarios Ana y Antonio coinciden que el trato recibido en esta clínica es adecuado y dispone de buenos profesionales.

Si eres paciente de la Clínica Mencía Plasencia y estás interesado/a en contarnos tu experiencia u opiniones, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Equipo médico

Dra. Belén de la Torriente Benito
Dra. Belén de la Torriente Benito
Ginecóloga y obstetra
Nº de colegiado: 373705888

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La Clínica Mencía Plasencia se encuentra en la Calle San Ildefonso N/4. Se trata de una planta baja ubicada en una calle bastante estrecha.

Si se desea asistir en vehículo propio, se puede llegar a la Clínica Mencía Plasencia por la Avenidad de España, la Calle Eulogio González o por la Calle Cristóbal Oudrid, entre otras opciones. Además, hay disponibilidad de aparcamiento en un parking público (Parking Puerta Talavera) a 350 metros de la clínica, aunque no es gratuito.

En relación al transporte público, no conocemos con exactitud las opciones disponibles en Plasencia.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1110000869

Última actualización: 23/01/2020
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.